close
93 209 97 17
Presupuesto Request a quote Pressupost
Fields marked with an * are required Los campos marcados con * son obligatorios Els camps marcats amb * són obligatoris

Request a quote for your integral renovation by filling out this simple form.

Fields marked with an * are required Los campos marcados con * son obligatorios Els camps marcats amb * són obligatoris

Solicite el presupuesto para su reforma integral rellenando este sencillo formulario.

Fields marked with an * are required Los campos marcados con * son obligatorios Els camps marcats amb * són obligatoris

Sol·liciti el pressupost per a la seva reforma integral omplint aquest senzill formulari.

  • Español
  • Català
  • English

Reforma integral en Sitges

Recientemente hemos concluido la reforma integral que estábamos llevando a cabo en la localidad de Sitges. En este caso nos encargamos de mejorar el diseño interior de la vivienda, en la que conseguimos generar estancias amplias y luminosas. A su vez, realizamos la reforma del dormitorio suite, que cuenta con un cuarto de baño abierto.

En el siguiente vídeo se pueden apreciar los acabados generales de esta nueva reforma integral.

Salón y dormitorios

Tanto en el salón como en los dormitorios buscamos la manera de crear estancias con un ambiente agradable y que a su vez generaran sensación de amplitud y luminosidad. En este caso, la gran parte de la vivienda sigue un mismo diseño interior que cumple con creces el objetivo.

En estas estas estancias las paredes se pintaron de blanco, haciendo que la luz natural se expanda por todo el inmueble. Esto se combinó con un pavimento de parquet en tonos oscuros de madera, que aparte de combinar muy bien, aporta ese toque de calidez que todo hogar necesita.

Dormitorio suite con baño

Una de las estancias más llamativas de esta reforma integral es el dormitorio suite, que cuenta con un baño abierto. Se trata de una estancia amplia en la que la zona de dormitorio está delimitada por un cabecero de cama. Detrás de este se ubica un lavabo doble con cajonera incorporada y delante de éste una ducha a ras de suelo completamente abierta. En una estancia separada se encuentra la pareja de inodoro y bidet, ambos suspendidos.

En su diseño interior se utilizó el color blanco y para los alicatados se optó por azulejos grises en diferentes tonos. Algo muy sutil, pero que delimita correctamente los espacios dedicados al cuarto de baño.

Reforma integral Grupo Inventia

Los profesionales de Grupo Inventia escucharán todas tu necesidades y te asesorarán personalmente ofreciéndote las mejores soluciones. Contacta con nosotros e infórmate sin compromiso, la reforma integral de tu hogar será perfecta!