reforma de casa

Reforma de casa en Alella

Esta misma semana hemos finalizado la reforma de casa que estábamos llevando a cabo en la calle Faus en la localidad de Alella. Se ha tratado de un trabajo en el que hemos renovado tanto el aspecto como el equipamiento de varias estancias de la casa, consiguiendo todas aquellas mejoras pretendidas por sus propietarios.

En líneas generales se trata de una casa que goza de mucha luz natural y en la que hemos potenciado la sensación de amplitud a través de tonalidades neutras para pintar las paredes y la instalación de un pavimento de parquet en la mayoría de estancias del inmueble.

Reforma de cocina

Se trata de una reforma de cocina abierta y distribuida a dos frentes. En la parte de la izquierda se colocó un tramo de encimera que cuenta con capacidad de almacenaje tanto en su parte inferior como superior. Además, ésta se equipó con un fregadero de un sólo seno. En su extremo se encastró una cafetera.

En el lado derecho, el abierto al salón, se colocó un nuevo tramo de encimera en el que se instaló una placa vitrocerámica. Además, este ofrece una amplia superficie de apoyo y de trabajo y puede utilizarse como barra de cocina. Ya en su extremo, se encastraron un horno, un microondas y una nevera.

Reforma de baños

La reforma de baños, dos concretamente, finalizó con dos estancias con un equipamiento sanitario muy completo y que ofrece las mejores prestaciones y funcionalidad en su uso. Ambos cuartos de baño disponen de un lavabo con cajonera incorporada, un inodoro y una ducha.

En cuanto al diseño interior, se apostó por un alicatado a media altura. Este es el punto más diferenciador entre ambas estancias, pues mientras una cuenta con azulejos de color blanco, la otra lo hace con azulejos que imitan a la madera.

Reforma de casa Grupo Inventia

La empresa de reformas integrales Grupo Inventia elaborará el mejor proyecto de reforma de casa que puedas imaginarte. Puedes contactar con nosotros e informarte sin ningún tipo de compromiso.