reforma de casa

Reforma de casa en Mataró

En Grupo Inevntia hemos finalizado un nuevo trabajo de rehabilitación de vivienda. En esta ocasión nos desplazamos hasta la localidad de Mataró para llevar a cabo una reforma de casa. En ella se mejoró tanto el diseño como el equipamiento en las dos plantas de la casa, consiguiendo un ambiente perfecto para su habitabilidad.

Como se puede apreciar en el siguiente vídeo, en esta reforma de casa se consiguieron estancias amplias y luminosas gracias a combinar tonalidades neutras con la abundante luz natural procedente del exterior.

Reforma de cocina

En este caso la cocina ocupa una estancia propia y está distribuida en forma de L. En la parte izquierda se colocó un mueble de cocina con huecos a medida para colocar la nevera, el horno y el microondas. Seguidamente nace una pequeña encimera que tuerce a la izquierda para dar paso al tramo principal de encimera.

Éste está equipado con una placa vitrocerámica y con un fregadero doble. Además, se colocaron varios cajones y armarios para el almacenaje tanto en la parte inferior como superior de la encimera. Otra gran ventaja de esta reforma de cocina es que al ser una estancia de superficie amplia, puede amueblarse con una mesa a modo de zona office.

Reforma de baño

La reforma de baño finalizó con una estancia completamente equipada y que ofrece las mejores prestaciones y funcionalidad en su uso. De este modo, la estancia está equipada con un lavabo con cajonera incorporada, un inodoro, un bidet y una amplia ducha. En cuanto a su diseño interior, las paredes se alicataron por completo con azulejos de color beige, creando un ambiente acogedor.

A esta reforma de baño también le acompaña la rehabilitación del aseo, equipado con un lavabo con mueble incorporado. En esta estancia las paredes se aplicó un alicatado total con azulejos grises en la parte inferior y blancos en la superior. Un ambiente muy fresco para una estancia muy necesaria.

Reforma de casa Grupo Inventia

Grupo Inventia te ofrece los mejores proyectos para tu reforma de casa. Puedes contactar con nosotros sin ningún compromiso, te asesoraremos desde el primer día.