reforma de edificio en barcelona

Reforma de edificio en Barcelona

En Grupo Inventia concluimos la podría ser una de nuestros mayores proyectos hasta la fecha, una reforma de edificio en Barcelona. En éste inmueble, ubicado en la calle Pavia del bario de Sants, llevamos a cabo una rehabilitación completa de fachada, escalera comunitaria, terraza y, por supuesto de todas sus viviendas.

Todo ello implicó un profundo trabajo y coordinación entre todos nuestros departamentos, desde los arquitectos técnicos hasta los instaladores, pasando por el departamento de interiorismo. Sólo así se podía conseguir el mejor resultado en esta reforma de edificio en Barcelona.

Además de los pertinentes trabajos de rehabilitación e instalaciones, también se nos solicitó la creación de nuevas viviendas, dividiendo las ya existentes. Éstas se reformaron y equiparon por completo para ofrecer las mejores prestaciones una vez que sean habitadas.

Escalera comunitaria

Para que la seguridad en el edificio fuese la correcta se tuvo que llevar a cabo la pertinente reforma de escalera. Para ella, se optó por un diseño que combinaba tramos rector con tramos curvados de forma muy sutil y adaptándose al espacio.

Para el diseño de esta reforma de escalera se opto por utilizar tonos neutros, gris y blanco, en las paredes, acabados en granito para suelo y escalones y un acabado metálico para las barandillas, que también nos encargamos de instalar.

Viviendas

Pese a que hay diferentes tipos de viviendas como bajos con jardín, pisos de una sola planta y otros dúplex, se intentó crear una uniformidad en su diseño interior. En este caso trabajados para crear espacios amplios y luminosos que ofrecieran un ambiente agradable en las diferentes épocas del año. Para ello combinamos tonos neutros en las paredes con acabados en madera en pavimento y puertas.

En cuanto al equipamiento, estancias como las cocinas y el cuarto de baño se equiparon con todos los elementos necesarios. Como es habitual, nuestros expertos en reformas de viviendas trabajaron para que estas estancias ofrecieran las mejores prestaciones.

Terrazas

Al tratarse de una reforma de edificio en Barcelona también nos encargamos de la rehabilitación y adecuación de la terraza. En ella realizamos trabajos de pinturas y de instalación de pavimento resistentes a cualquier tipo de climatología para que siempre esté en perfecto estado y no impida la correcta habitabilidad de las vivienda, sobre todo, de la planta superior.

Reforma de edificio en Barcelona

Grupo Inventia da un paso más en el sector de las reformas integrales y esta exitosa reforma de edificio en Barcelona es una prueba de ello. Si deseas conocer nuestros servicios y recibir el mejor asesoramiento, te invitamos a que contactes con nosotros sin ningún compromiso.