reforma de oficinas

Reforma de oficinas

Reforma de oficinas en Barcelona

Siendo una de las empresas con mayor experiencia en el sector de la construcción y de las reformas integrales en Barcelona, Grupo Inventia también cuenta entre sus servicios con la reforma de oficinas.

Si usted quiere montar su negocio desde cero o ha pensado en renovar su espacio de trabajo con una reforma de oficinas, no lo dude y contacte con Grupo Inventia. La primera visita, la elaboración del presupuesto y la creación de un diseño 3D se realizarán sin compromiso. Usted podrá saber cuánto le va a costar su reforma de oficinas con el máximo detalle y podrá ver el resultado antes de que se inicien las obras, con la ventaja de poder realizar cualquier cambio si lo considera oportuno.

Reforma de oficinas con diseño personalizado

Una de las grandes ventajas de trabajar con Grupo Inventia es que dispondrá de un equipo entregado al 100% a su proyecto. Usted marcará las directrices y podrá especificar el diseño para su reforma de oficinas, contará con el asesoramiento de un equipo especializado en diseño e interiorismo.  Podrá seguir en primera línea el proceso de su reforma de oficinas, pudiendo consultar cualquier cuestión relacionada con ella. Además, el jefe de obra que se encargará de su proyecto le mantendrá informado de la evolución de su reforma de oficinas.

El principal objetivo de Grupo Inventia es conseguir su satisfacción y por ello, la profesionalidad y el compromiso siempre están presentes en nuestros proyectos de reforma y rehabilitación.

Pídenos presupuesto