reforma integral

Reforma integral en ático de calle Arizala

En Grupo Inventia dimos por concluida la reforma integral de un piso ático que estábamos llevando a cabo en la calle Arizala de Barcelona. En este caso nos encargamos tanto de las rehabilitaciones interiores como exteriores, ya que el inmueble contaba con un balcón y una terraza.

Uno de los objetivos era el de conseguir espacios amplios y luminosos que generaran un ambiente agradable para la habitabilidad, algo que conseguimos combinando tonos neutros con la luz natural procedente del exterior. Antes de comentar este nuevo trabajo de reforma integral compartimos un vídeo en el que se pueden apreciar todos los detalles.

Reforma de cocina

La reforma de cocina es abierta y para la organización de sus nuevos elementos se utilizó una distribución en L, consiguiendo un espacio muy funcional en su uso.

En la parte izquierda se colocó una amplia y alargada encimera sobre la que se instalaron una placa vitrocerámica, un horno encastrado justo debajo de ésta y un fregadero de un sólo seno. Una gran ventaja de esta zona es que dispone de armarios y cajones para el almacenaje tanto en la parte inferior como superior de la encimera. El lado derecho cuenta con un pequeño tramo de encimera, perfecto para superficie de apoyo, y con un mueble de cocina en el que se encastraron un microondas y una nevera.

Para el diseño de esta reforma de cocina se utilizaron el color blanco, en todo el mueble de cocina, y el gris, en la encimera y el salpicadero.

Reforma de baños

La vivienda contaba con dos cuartos de baño: el suite y el de cortesía. En ambos casos se llevó a cabo una rehabilitación completa tanto de diseño interior como de instalación de equipamiento sanitario. De este modo, cada reforma de baño cuenta con un lavabo con mueble almacenador incorporado, un inodoro y una ducha protegida con mamparas de puertas correderas.

Reforma integral en Barcelona

En Grupo Inventia te ofrecemos asesoramiento profesional y personalizado para que tu reforma integral sea un éxito. Puedes solicitar tu presupuesto sin ningún tipo de compromiso.