close
93 209 97 17
Presupuesto Request a quote Pressupost
Fields marked with an * are required Los campos marcados con * son obligatorios Els camps marcats amb * són obligatoris

Request a quote for your integral renovation by filling out this simple form.

Fields marked with an * are required Los campos marcados con * son obligatorios Els camps marcats amb * són obligatoris

Solicite el presupuesto para su reforma integral rellenando este sencillo formulario.

Fields marked with an * are required Los campos marcados con * son obligatorios Els camps marcats amb * són obligatoris

Sol·liciti el pressupost per a la seva reforma integral omplint aquest senzill formulari.

  • Español
  • Català
  • English

Nueva reforma integral en Barcelona

Esta misma semana hemos finalizado un nuevo trabajo de reforma integral en la ciudad de Barcelona. En esta ocasión rehabilitamos una vivienda situada en la calle Violant d’Hongria Reina d’aragó. Se trató de una rehabilitación total en la que mejoramos tanto el diseño interior como exterior y renovamos el equipamiento en varias de sus estancias.

Reforma de cocina

La cocina es abierta al salón y está distribuida a dos frentes. En la parte izquierda se colocó un mueble de cocina en el que se encastraron los electrodomésticos, compuestos por una nevera, un horno y un microondas. Seguidamente nace la encimera, equipada con una placa vitrocerámica y con capacidad de almacenaje tanto en su parte inferior como superior.

Justo delante se colocó un nuevo tramo de encimera. En uno de sus extremos se colocó el fregadero para seguidamente dar paso a una amplia superficie de apoyo y de trabajo que puede utilizarse como barra de cocina.

Reforma de baños

Los dos cuartos de baño vieron mejorada tanto su imagen como su equipamiento sanitario, que ahora está listo para ofrecer las mejores prestaciones. En ambos casos las paredes se alicataron a media altura con azulejos biselados blancos y se pinto del mismo color el resto. Esto se combina con un pavimento hidráulico.

Para el equipamiento sanitario, las dos reformas de baño disponen de lavabo con cajonera incorporada, un inodoro y una ducha.

Reforma de terraza

Otro de los espacios destacados de esta reforma integral fue la terraza. En ella, además de pintarse las paredes y disponer de nuevas puertas de acceso, se cubrió el suelo con una tarima de madera.

Reforma integral en Barcelona

Los profesionales de Grupo Inventia te asesorarán personalmente para que tu reforma integral disponga de todo aquello que desees. Puedes contactar con nosotros y te informaremos sin ningún compromiso.