reforma de cocina

Reforma integral en calle Calàbria

Hace escasos días que en Grupo Inventia finalizamos la reforma integral que estábamos llevando a cabo en la calle Calàbria de Barcelona. Se trató de una rehabilitación total en la que se mejoró tanto el diseño como el equipamiento del inmueble.

Como se puede apreciar en el siguiente vídeo, se consiguieron estancias amplias y luminosas, muy acogedoras, a través de utilizar tonos neutros en las paredes y combinarlos con un pavimento de parquet en tonos medios de madera.

Reforma de cocina

La cocina es abierta y está distribuida a dos frentes, siendo uno de estos una isla de cocina. En el extremo de la parte izquierda se encastraron los electrodomésticos, compuestos por una nevera, un horno y un microondas. Seguidamente nace la encimera, equipada con un fregadero de un sólo seno. Además, esta zona cuenta con capacidad de almacenaje tanto en la parte inferior como superior de la encimera.

Justo en frente se colocó la isla de cocina que, además de ofrecer una amplia superficie de apoyo y de trabajo, está equipada con una placa vitrocerámica. A la nueva distribución y equipamiento se le une, como novedad, el pavimento hidráulico que se instaló.

Reforma de baños

Las paredes del baño principal se alicataron a media altura con azulejos de color beige y se colocó un pavimento hidráulico. Por su parte, en el baño de cortesía se utilizaron azulejos biselados de color blanco para alicatar las paredes a media altura.

En cuanto al equipamiento sanitario, ambas reformas de baño se equiparon por completo con un lavabo con cajonera incorporada, un inodoro y una ducha.

Reforma integral en Barcelona

Si necesitas renovar tu hogar, en Grupo Inventia contamos con profesionales que te asesorarán personalmente desde el primer día para que tu reforma integral sea un éxito. No pierdas la oportunidad de solicitar tu presupuesto, lo elaboramos y entregamos de forma gratuita y sin compromiso.