reforma integral

Reforma integral en calle Gomis

Recientemente en Grupo Inventia hemos concluido una nueva reforma integral en la ciudad de Barcelona. En esta ocasión nos encargamos de rehabilitar una vivienda situada en la calle Gomis. En líneas generales conseguimos dotar a todas las estancias de mayor sensación de amplitud y luminosidad.

En estancias como el salón y los dormitorios se utilizó el color blanco para las paredes y se instaló un pavimento de parquet laminado en tonos medios de madera. El resultado, como se puede apreciar en el siguiente vídeo, fue un ambiente muy acogedor.

Reforma de cocina

La cocina ocupa una estancia propia, aunque dispone de una ventana que conecta con la estancia contigua. Para la ubicación de los nuevos elementos se utilizó una distribución de cocina en U. La parte derecha se destinó a los electrodomésticos y se encastraron el horno, el microondas y la nevera. En la parte central se encuentra un tramo de encimera que funciona como superficie de apoyo, mientras que en la encimera del lado izquierdo se colocaron la placa de cocción y un fregadero de un sólo seno.

Reformas de baño

El baño principal es amplio y en el lado izquierdo se colocó el lavabo con cajonera incorporada. Justo en frente de éste se ubica una ducha empotrada y en una estancia a parte, pero de fácil acceso, el inodoro. A su vez, el baño de cortesía también cuenta con un equipamiento sanitario muy completo formado por los mismos elementos que en el baño principal.

Para el diseño interior de ambas reformas de baño se optó por alicatar las paredes y colocar un pavimento de gres. Sin duda una gran opción tanto por la imagen que ofrecen como por su sencillo mantenimiento. Estos se combinan a la perfección con los acabados en madera del mueble del lavabo.

Reforma integral en Barcelona

Con Grupo Inventia disfrutarás de una reforma integral personalizada y en la que podrás escoger entre un amplio catálogo de materiales. Puedes contactar con nosotros y te informaremos sin compromiso.