reforma de cocina en barcelona

Reforma integral en calle Llançà de Barcelona

Hace escasamente unos días que en Grupo Inventia hemos dado por finalizada la reforma integral que estábamos llevando a cabo en la calle Llançà de Barcelona. En esta ocasión volvió a tratarse de una rehabilitación total de vivienda, en la que conseguimos unos acabados increíbles tanto en el diseño como en el equipamiento de las estancias.

En líneas generales, se apostó por una combinación entre tonos neutros, como el blanco y el gris, en las paredes y un pavimento de parquet en tonos oscuros de madera. Sin embargo, en estancias como la cocina o los cuartos de baño se utilizaron colores más vivos, consiguiendo unos excelentes acabados en colores naranja y negro.

Reforma de cocina

La reforma de cocina, abierta al salón, ofreció muchas posibilidades y de ahí su espectacular nueva imagen. En la parte derecha de la estancia se dispuso una cocina lineal que cuenta con electrodomésticos encastrados, nevera, horno y microondas, y un tramo de encimera equipado con un fregadero individual. Además, esta zona cuenta con una amplia capacidad de almacenaje disponiendo de varios armarios y cajones.

Ya en la parte de la izquierda, se dispuso una encimera en forma de U, por lo que hay dos cocinas en una. Este espacio, además de ofrecer una amplia superficie de apoyo y de trabajo con tres tramos de encimera, cuenta con una placa vitrocerámica. Como detalle, el tramo de encimera abierto al salón se convierte en una barra de cocina, consiguiendo un espacio perfecto para realizar las ingestas diarias.

Reformas de baño

La vivienda contaba con dos cuartos de baño y ambos se rehabilitaron para que ofrecieran las mejores prestaciones en su uso. Como hemos mencionado, se aportó por un diseño muy enérgico que combina tonos oscuros con naranjas a través del alicatado de las paredes, el mobiliario y el pavimento instalado.

En cuanto al equipamiento sanitario, estas reformas de baño disponen de lavabo con cajonera incorporada, inodoro y bañera y ducha respectivamente.

Reforma integral en Barcelona

En Grupo Inventia te ofrecemos las mejores soluciones a todas tus necesidades. Contacta con nosotros e infórmate sin compromiso.