reforma de cocina

Reforma integral en calle Nàpols de Barcelona

Recientemente dimos por finalizada la reforma integral que estábamos realizando en la calle Nàpols de Barcelona. Gracias a nuestro trabajo se consiguió mejorar tanto la imagen como el diseño de la vivienda. En líneas generales destacan los espacios amplios y luminosos, obtenidos al utilizar tonos neutros para pintar las paredes y combinarlos con un suelo de parquet.

Antes de detallar los aspectos más destacados de esta nueva reforma integral, compartimos un vídeo para que podáis ver los acabados generales.

Reforma de cocina

La cocina ocupa su propio espacio y se distribuyó en forma de L. El primer tramo de encimera, colocado en el lado izquierdo, ofrece una amplia superficie de apoyo y está equipado con un fregadero doble. Éste tuerce a la derecha para dar paso a un segundo tramo equipado con una placa vitrocerámica. A ésta la acompaña una campana extractora de diseño. Por su parte, en el lado derecho se dispusieron huecos a medida para encastrar los electrodomésticos.

El mueble de cocina, blanco en su totalidad, cuenta con varios cajones y armarios que ofrecen una amplia capacidad de almacenaje a lo largo de toda la parte inferior de la encimera.

Reforma de baño

El diseño de la reforma de baño sigue con el patrón general de la vivienda, con un espacio de tonos neutros y muy luminoso. Las paredes se alicataron a media altura con azulejos blancos y se pintó del mismo color el resto. Se trata de un color que combina perfectamente con los acabados en madera del mueble del lavabo.

En cuanto al equipamiento sanitario, esta reforma de baño dispone de lavabo, una pareja de inodoro y bidet y una ducha de obra. La separación de ésta con el resto de la estancia combina una pared con una mampara de cristal.

Reforma integral en Barcelona

Con Grupo Inventia tendrás a tu disposición a los mejores profesionales. Así tu reforma integral tendrá todo aquello que necesites. Puedes contactar con nosotros y te informaremos sin compromiso.