reforma integral

Reforma integral en calle Rosa Luxemburg

Esta misma semana hemos finalizado una nueva reforma integral. En esta ocasión nos desplazamos hasta Sant Just Desvern para rehabilitar y equipar por completo una vivienda situada en la calle Rosa Luxemburg.

Salón y dormitorios

Además de mejorar con creces el diseño interior de toda la vivienda, también nos encargamos de amueblar varias de sus estancias. El salón cuenta con un sofá de varias plazas y un sillón, además de un mueble para el almacenaje de un diseño muy sutil y una televisión, que se ancló a la pared. Por su parte, los dormitorios se amueblaron con sus respectivas camas. En este aspecto, destaca el dormitorio suite, en el que las paredes del cuarto de baño son de cristal.

Reforma de cocina

La cocina ocupa una estancia propia e independiente y en ella se integra la misma cocina y la zona de comedor. Para ésta se utilizó una distribución de cocina lineal con una isla de cocina, el espacio que se habilitó, además de contar con una placa vitrocerámica, como mesa.

En el extremo derecho de la parte pegada a la pared se dispuso un hueco a medida para colocar la nevera y seguidamente nace el tramo principal de encimera. Éste cuenta con armarios y cajones para el almacenaje tanto en su parte inferior como superior y sobre ella se colocó un fregadero de un sólo seno. A continuación se encastró el horno y el microondas en la continuación del mueble de cocina.

Reforma de baños

El dormitorio principal de esta vivienda cuenta con un baño propio equipado con un amplio lavabo, un inodoro suspendido y una ducha a ras de suelo. Para su diseño se combinaron tonalidades neutras en el alicatado y pintura de las paredes con un pavimento de cerámica que imita el parquet. Lo más llamativo de esta reforma de baño suite son las paredes que lo separan de la estancia, ya que estas son de cristal, algo que amplia el espacio visual del dormitorio y permite que la luz natural fluya con total libertad.

Por su parte, una puerta corredera nos da acceso al baño de cortesía, una estancia completamente equipada y que ofrece mucha funcionalidad en su uso. En éste se instalaron un lavabo con cajonera incorporada, un inodoro y una ducha.

Reforma integral Grupo Inventia

En Grupo Inventia disponemos de un amplio catálogo para que tu reforma integral sea u éxito asegurado. Puedes solicitar tu presupuesto de forma gratuita y sin compromiso.