close
93 209 97 17
Presupuesto Request a quote Pressupost
Fields marked with an * are required Los campos marcados con * son obligatorios Els camps marcats amb * són obligatoris

Request a quote for your integral renovation by filling out this simple form.

Fields marked with an * are required Los campos marcados con * son obligatorios Els camps marcats amb * són obligatoris

Solicite el presupuesto para su reforma integral rellenando este sencillo formulario.

Fields marked with an * are required Los campos marcados con * son obligatorios Els camps marcats amb * són obligatoris

Sol·liciti el pressupost per a la seva reforma integral omplint aquest senzill formulari.

  • Español
  • Català
  • English

Reforma integral de vivienda en Barcelona

Nuevo trabajo de reforma integral de vivienda y mobiliario finalizado en Barcelona. En esta ocasión llevamos a cabo esta rehabilitación total en un piso ubicado en el barrio de Hostafrancs de Barcelona. Antes de comentar los detalles más destacados del trabajo, podéis ver el resultado final de esta reforma integral de vivienda en este vídeo.

Cocina abierta al salón

Se trata de una cocina abierta al salón y distribuida en forma de L. El tramo de encimera colocado en la parte izquierda está equipado con una placa vitrocerámica, mientras que el de la derecha cuenta con un fregadero individual. Éste se colocó justo debajo de la ventana, garantizando así la ventilación del espacio. De esta reforma de cocina también destacan la capacidad de almacenaje, a lo largo de toda la parte inferior de la encimera, y el salpicadero, el cual se alicató con azulejos tipo metro de color gris.

Por su parte, el salón se amuebló con un sofá de varias plazas una mesa de comedor y un mueble de almacenaje. La televisión se ancló a la pared de ladrillo visto que preside y destaca con mucha presencia en esta estancia.

Dormitorio y terraza

El dormitorio también se reformaron y rehabilitaron. De este modo, la alcoba cuenta con una cama doble acompañada por sus respectivas mesitas de noche, además de un amplio armario. También se creo un espacio de trabajo compuesto por un escritorio y una silla, un lugar perfecto para llevar a cabo tareas personales con mayor tranquilidad.

Uno de los aspectos más especiales de esta reforma integral de vivienda es que cuenta con terraza. Se trata de un espacio exterior amplio y que se ha amueblado con una mesa y varias tumbonas. Destaca la tarima de madera con la que se ha recubierto el suelo, creando una imagen perfecta para la terraza.

Reforma integral de vivienda

Grupo Inventia hará que tu reforma integral de vivienda sea un sueño para ti. Podrás escoger entre un amplio catálogo de diseño y materiales para que todo luzca tal y como desees. Puedes contactar con nosotros y te informaremos sin ningún compromiso.