reforma de baño

Nueva reforma intgeral en Castelldefels

La empresa de reformas integrales Grupo Inventia se desplazó hasta la localidad costera de Castelldefels para llevar a cabo la reforma integral de una vivienda. En ella mejoramos tanto el diseño interior del inmueble, el equipamiento de sus estancias y renovamos todas las instalaciones. En líneas generales, el resultado ofrece espacios amplios y luminosos que presentan un ambiente acogedor y agradable.

Reforma de cocina

Se trata de una vivienda dividida en dos, por lo que dispone de dos cocinas. Una de ellas se ubica en un espacio abierto y para la disposición de sus nuevos elementos se utilizó una distribución en forma de U. En la parte derecha se dispuso un hueco a medida para colocar la nevera y seguidamente el primer tramo de encimera, que sobre ella dispone de un fregadero de un sólo seno y un microondas encastrado en su parte superior. En la parte central se instaló la placa vitrocerámica y el horno, mientras que la encimera del lado izquierdo, el abierto al salón, podrá utilizarse como superficie de apoyo y como mesa.

La otra cocina es de distribución lineal. En el extremo de la izquierda podrá colocarse la nevera y la encimera está equipada con un fregadero individual y una placa vitrocerámica. Esta reforma de cocina cuenta con armarios y cajones para el almacenaje tanto en su parte superior, donde se encastró el microondas, como en su parte inferior, zona en la que se dispuso el horno.

Reforma de baños

El inmueble cuenta con dos cuartos de baño, en los que se utilizó un mismo diseño interior y en los que ambos cuentan con un equipamiento sanitario muy completo. Las paredes se alicataron a media altura con azulejos de color beige y se pintó de blanco el resto. Ésto, combinado con un pavimento de gres en tono grisáceo, genera mayor sensación de amplitud y luminosidad.

En cuanto a los sanitarios, ambas reformas de baño cuentan con un lavabo con cajonera incorporada, un inodoro y una ducha protegida por mamparas de puertas correderas.

Grupo Inventia reforma integral

Si buscas una reforma integral a medida y que te permita amplias opciones, contacta con Grupo Inventia. Te asesoraremos desde el primer día y te ofreceremos las mejores soluciones a todas tus necesidades.