Reforma integral en Sant Feliu de Llobregat

Reforma integral en Sant Feliu de Llobregat

Hace escasamente unos días que en Grupo Inventia dimos por finalizada la reforma integral que estábamos realizando en la localidad de Sant Feliu de Llobregat. Se trató de una rehabilitación total en la que conseguimos dotar a la vivienda de espacios amplios y luminosos, mejorando su imagen e instalando el equipamiento necesario para que ofreciera las mejores prestaciones.

Reforma de cocina

La cocina es abierta al salón y está distribuida a dos frentes. Uno de estos es una isla de cocina equipada con una placa vitrocerámica y que puede utilizarse como barra de cocina. Como detalle, el suelo que envuelve esta isla de cocina es hidráulico, diferenciándose del pavimento de parquet colocado en el resto de la vivienda.

En los extremos de la parte pegada a la pared se encastraron los electrodomésticos, compuestos por una nevera, un horno y un microondas. Entre ambos se dispuso la encimera, equipada con un fregadero de un sólo seno y con capacidad de almacenaje tanto en su parte inferior como superior.

Reforma de baño

Tras su rehabilitación, el cuarto de baño dispone de un equipamiento sanitario muy completo. Éste está compuesto por un lavabo con cajonera incorporada, un inodoro y una ducha protegida con mamparas de puertas correderas.

En cuanto al diseño interior, las paredes están alicatadas a media altura con azulejos blancos, mismo color con el que se pintó la pared. Esto se combina con un pavimento hidráulico que aporta un toque de color a la estancia.

Reforma integral Grupo Inventia

Los profesionales de Grupo Inventia te asesorarán para que a tu reforma integral no le falte de nada y luzca tal y como tu deseas. Puedes contactar con nosotros y te informaremos sin ningún compromiso.