Nueva reforma integral en Travessera de les Corts

Durante estos últimos meses hemos estado realizando la reforma integral de una vivienda situada en la Travessera de les Corts de Barcelona. Una vez finalizada, el resultado ha sido muy satisfactorio, pues se han conseguido estancias muy acogedoras y completamente equipadas.

En líneas generales se utilizaron colores neutros a la hora de pintar las paredes y se optó por un pavimento de parquet laminado para el suelo de la mayoría de las estancias. Todos los detalles de este nuevo trabajo de reforma integral pueden apreciarse en el siguiente vídeo.

Reforma de cocina

La cocina se ubica en un espacio abierta y para la disposición de sus nuevos elementos se utilizó una distribución a dos frentes. En la parte de la derecha, la pegada a la pared, se colocó un tramo de encimera equipado con un fregadero de un sólo seno. Éste ofrece una amplia superficie de apoyo y de trabajo, además de capacidad de almacenaje en su parte inferior.

Ya en la parte izquierda, la abierta, se dispuso un nuevo tramo de encimera equipado con una placa vitrocerámica y un horno encastrado justo debajo. A su vez y habilitada con unos taburetes, esta encimera puede utilizarse como barra de cocina, consiguiendo un espacio perfecto para realizar las ingestas diarias de forma más distendida.

Reforma de baños

Los dos cuartos de baño con los que cuenta la vivienda disponen de un equipamiento sanitario muy completo que ofrecen las mejores prestaciones en su uso. En ambos casos se instalaron un lavabo con mueble incorporado, un inodoro y una ducha.

Para su diseño interior se apostó por paredes alicatadas que generaran una sensación acogedora y amplia, muy importante en una estancia de uso diario.

Reforma integral en Barcelona

En Grupo Inventia encontrarás a los profesionales adecuados para que tu reforma integral tenga todo aquello que necesitas para tu hogar. Contacta con nosotros e infórmate sin compromiso.