close
93 209 97 17
Presupuesto Request a quote Pressupost
Fields marked with an * are required Los campos marcados con * son obligatorios Els camps marcats amb * són obligatoris

Request a quote for your integral renovation by filling out this simple form.

Fields marked with an * are required Los campos marcados con * son obligatorios Els camps marcats amb * són obligatoris

Solicite el presupuesto para su reforma integral rellenando este sencillo formulario.

Fields marked with an * are required Los campos marcados con * son obligatorios Els camps marcats amb * són obligatoris

Sol·liciti el pressupost per a la seva reforma integral omplint aquest senzill formulari.

  • Español
  • Català
  • English

Reforma integral en Plaça Letamendi

En Grupo Inventia hemos finalizado una nueva reforma integral en la ciudad de Barcelona. En esta ocasión nos desplazamos hasta la Plaça Letamendi para rehabilitar una vivienda por completo. Gracias al trabajo realizado, se consiguieron espacios muy acogedores y se renovó todo el equipamiento, listo para ofrecer las mejores prestaciones.

Antes de comentar los detalles, compartimos un vídeo con los acabados generales de esta nueva reforma integral.

Reforma de cocina

La cocina es abierta y está distribuida a dos frentes, siendo uno de estos una isla de cocina. Ésta, además de ofrecer una amplia superficie de apoyo, está equipada con una placa vitrocerámica y puede utilizarse como barra de cocina. Así se consigue un espacio perfecto para realizar las ingestas diarias con mucha comodidad.

En la parte pegada a la pared se colocó un mueble de cocina. Este cuenta con una encimera equipada con un fregadero de un sólo seno y con capacidad de almacenaje en su parte inferior. En el extremo derecho se colocaron los electrodomésticos, compuestos por una nevera, un horno y un microondas.

En cuanto al diseño, el mobiliario de esta reforma de cocina es de color blanco. Esto, unido a la luz natural procedente del exterior, genera mayor sensación de amplitud y luminosidad.

Salón y dormitorios

Para la rehabilitación del salón y de los dormitorios se apostó por los tonos neutros para pintar las paredes y combinarlo con un pavimento de parquet en tonos medios de madera. Esta combinación ofrece mucha calidez a las estancias de este hogar.

Reforma integral en Barcelona

Grupo Inventia cuenta con los profesionales adecuados para que a tu reforma integral no le falte de nada. Además, podrás solicitar tu presupuesto de manera gratuita y sin compromiso.