reforma de cocina

Reforma integral en Travessera de les Corts de Barcelona

Esta misma semana hemos concluido una nueva reforma integral en la ciudad de Barcelona. En esta ocasión rehabilitamos por completo un inmueble situado en la Travessera de les Corts, consiguiendo mejorar tanto el diseño interior de la vivienda como el equipamiento de todas sus estancias.

En líneas generales se aplicaron tonalidades neutras a la hora de pintar las paredes. Con ello se pretendía conseguir mayor sensación de amplitud y luminosidad en todas las zonas de la casa. En la mayoría de la superficie se instaló parquet laminado, mientras que en estancias como la cocina y el cuarto de baño se optó por un suelo hidráulico.

Reforma de cocina

La reforma de cocina es abierta al salón, aunque ocupa su propio espacio y esta bien definida visualmente. Para la disposición de sus nuevos elementos se optó por una distribución a dos frentes, con lo que se consiguió aprovechar el máximo espacio posible.

En el extremo de la parte izquierda, la pegada a la pared, se colocó un mueble de cocina en el que se encastraron el horno y el microondas. Seguidamente nace un tramo de encimera sobre el que se instaló un fregadero de un sólo seno. Además, este espacio dispone de armarios y cajones para el almacenaje en su parte inferior y superior. Ya en el otro extremo se hizo un hueco a medida para colocar la nevera.

En el lado derecho, el abierto al salón, se colocó una amplia y alargada encimera. Ésta está equipada con una placa vitrocerámica y ofrece mucha superficie de apoyo y de trabajo. Además, su extremo puede utilizarse como barra de cocina.

Reforma de baño

Tras la reforma de baño, la estancia luce perfecta y muy luminosa. Las paredes se alicataron a media altura con azulejos blancos y se pintó del mismo color el resto. Otros detalles de este trabajo son el pavimento hidráulico en blanco y negro y el mueble del baño, que presenta acabados en madera.

Para el equipamiento sanitario, esta reforma de baño cuenta con un lavabo con mueble incorporado, un inodoro suspendido y, en el fondo de la estancia, una ducha protegida por una mampara de puertas correderas.

Reforma integral en Barcelona

Grupo Inventia cuenta con los profesionales adecuados para que la reforma integral de tu hogar sea un éxito. Contacta con nosotros y te informaremos sin ningún compromiso.