reforma integral

Reforma integral de vivienda en calle Grau

Recientemente finalizamos la reforma integral de vivienda que estábamos llevando a cabo en la calle Grau de Barcelona. En este caso se trató de una rehabilitación total en la que se mejoró tanto la imagen interior como el equipamiento de todas las estancias. En líneas generales se utilizaron tonos neutros para pintar las paredes y en la mayoría de las estancias se colocó un pavimento de parquet en tonos medios de madera.

Como se puede apreciar en el siguiente vídeo, se consiguieron espacios amplios y muy luminosos, lo que contribuye a generar un ambiente muy acogedor.

Cocina a dos frentes

La cocina ocupa una estancia propia y para la disposición de sus nuevos elementos se utilizó una distribución a dos frentes. En la parte de la derecha se colocó un primer tramo de encimera equipado con una placa vitrocerámica y que cuenta con armarios y cajones para el almacenaje tanto en su parte inferior como superior. En el extremo se encastraron los electrodomésticos, compuestos por una nevera, un horno y un microondas.

En el lado izquierdo se colocó un nuevo tramo de encimera que, además de ofrecer una amplia superficie de apoyo y de trabajo, está equipado con un fregadero de un sólo seno. En este caso cuenta con capacidad de almacenaje en su parte inferior.

Baño con azulejos beige

El cuarto de baño se ubica en una estancia amplia, por lo que fue una reforma de baño muy agradecida. Las paredes se alicataron a media altura con azulejos de color beige, al igual que el pavimento, y el resto se pintó de blanco. Con ello se consiguió una estancia con mayor sensación de amplitud y luminosidad.

Por su parte, el equipamiento sanitario está compuesto por un lavabo con mueble incorporado, un espacio perfecto para almacenar productos de higiene, un inodoro con cisterna oculta y una ducha.

Reforma integral en Barcelona

Con Grupo Inventia conseguirás que tu reforma integral de vivienda luzca como siempre has deseado. Contacta con nosotros y te informaremos sin ningún compromiso.