reforma de locales comerciales

Reformas de locales comerciales

Reforma de locales comerciales en Barcelona

Además de llevar a cabo cualquier tipo de rehabilitación en viviendas, en Grupo Inventia también realizamos reformas de locales comerciales.

¿Quiere renovar o mejorar el aspecto de su negocio? Contacte con Grupo Inventia y solicite su presupuesto sin ningún tipo de compromiso. A este se le añadirán los renders 3D de su reforma para que pueda ver el resultado final antes de empezar las obras y así poder realizar todos los cambios que estime oportunos.

Las reformas de locales comerciales que Grupo Inventia ha realizado en Barcelona es extensa: tiendas, franquicias, restaurantes, showrooms, bares, cafeterías, panaderías, entidades bancarias… Somos especialistas en todo tipo de reformas de locales comerciales!

Entre nuestros servicios ofrecemos timings de ejecución que se cumplen con la máxima exigencia para que no deba esperar ni un día más de lo establecido. Experiencia, profesionalidad y compromiso a un precio muy competitivo. Esto es lo que ofrece Grupo Inventia a la hora de realizar reformas de locales comerciales.

Pídenos presupuesto