close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

Reformas integrales en Barcelona

Grupo Inventia – Reformas integrales en Barcelona

El sector de las reformas integrales está en auge, pero en Grupo Inventia llevamos más de diez años trabajando en el sector de la rehabilitación de viviendas. Nuestra experiencia y éxitos nos han hecho llegar hasta los primeros puestos, contando con un gran número de reformas integrales realizadas a los largo del año. Nuestra manera de trabajar, cercana y transparente, nos convierte en una opción idónea para que consigas la vivienda que deseas de verdad.

Los propietarios que se acercan a nuestras oficinas de la Calle Muntaner 231, Principal Primera, de Barcelona buscando una imagen única, y con un coste acorde a los tiempos actuales, reciben sinceridad y unas ideas espectaculares para cada una de las estancias de su hogar.

Tanto si se trata de una vivienda antigua, querer una imagen diferente o renovar el equipamiento, nuestras reformas integrales ofrecen todo aquello que necesites de una manera clara tanto en diseño como en equipamiento.

Desde reformas de cocina y de cuarto de baño, instalación de suelos, cambio de puertas y ventanas o mejoras en las instalaciones, con nosotros encontrarás un amplio abanico de posibilidades gracias a nuestro extenso catálogo de materiales. Gracias a ello las reformas integrales de Grupo Inventia reciben grandes valoraciones tanto en la ciudad de Barcelona como en las localidades de sus cercanías.

Una rehabilitación de vivienda es tan importante como comprar un piso o una casa, es algo con lo que quieres pasar muchos años y sin problemas. Esta es una de las razones principales por las que en cada una de las reformas integrales que hemos llevado a cabo hemos empatizado con sus propietarios, ofreciéndoles las mejores soluciones a todas sus necesidades.

Nuestra empresa y nuestros profesionales no buscan solucionar algo puntual o vender mejoras que no pueden llevarse a cabo. En Grupo Inventia nos implicamos desde el primer día y nuestro principal objetivo es que nuestras reformas integrales llenen de satisfacción a todos aquellos que confían en nuestro trabajo.

Proyectos recientes

Ofrecemos un servicio 360º que incluye un presupuesto sin compromiso, el diseño, los materiales y las obras.