close
93 209 97 17
Presupuesto Request a quote Pressupost
Fields marked with an * are required Los campos marcados con * son obligatorios Els camps marcats amb * són obligatoris

Request a quote for your integral renovation by filling out this simple form.

Fields marked with an * are required Los campos marcados con * son obligatorios Els camps marcats amb * són obligatoris

Solicite el presupuesto para su reforma integral rellenando este sencillo formulario.

Fields marked with an * are required Los campos marcados con * son obligatorios Els camps marcats amb * són obligatoris

Sol·liciti el pressupost per a la seva reforma integral omplint aquest senzill formulari.

  • Español
  • Català
  • English

Servicios

Grupo Inventia en una empresa de reformas integrales total, desde el primer encuentro para establecer las bases del proyecto hasta la conclusión del trabajo. Nuestra empresa se rige por la proximidad con el cliente: escuchamos todas tus ideas y necesidades y trabajamos para ofrecerte las mejores opciones.

 

Diseño interior

Nuestro departamento de interiorismo estará presente en la primera visita para tomar las notas necesarias y poder crear un proyecto 3D. Con estas imágenes podrás tener una idea real de como será el resultado final del trabajo y podrás modificar todo aquello que creas oportuno antes de que empiecen las obras de rehabilitación.

Asesoramiento profesional

Si nuestro equipo de diseño interior plasmará en el 3D todo lo que les digas, también contarás con el asesoramiento de éstos. Si tienes dudas sobre que material utilizar o que color escoger, nuestras interioristas te ofrecerán un gran abanico de opciones desde su experiencia profesional y a través de un amplio catálogo de opciones.

Interiores y exteriores

En Grupo Inventia contamos con un equipo de obra capaz de conseguir esos acabados que siempre has soñado. Ya sean espacios interiores o exteriores, tu hogar lucirá perfecto, desde un acogedor salón hasta una terraza perfecta para relajarse.

Equipamiento de primera

Sabemos que hay estancias que necesitan un equipamiento especial y por eso te ofrecemos un catálogo de productos de primeras marcas para que equipes la cocina y el cuarto de baño. Además de la distribución realizada en el proyecto, tu casa contará con un equipamiento muy completo y listo para ofrecerte las mejores prestaciones.

Presupuesto sin compromiso

La visita inicial para tomar medidas y trasladar tu ideas al departamento de interioirmo, la elaboración del proyecto con planos y renders 3D y un presupuesto detallado ajustado a tus necesidades. En Grupo Inventia te ofrecemos todo esto sin ningún compromiso, tendrás toda la información de tu proyecto de forma gratuita.

Seguimiento del trabajo

Una vez se inicie la reforma integral de tu casa, tendrás contacto directo con el jefe de obra encargado del proyecto. Él te informará de todos los avances y lo tendrás a tu disposición para consultar cualquier cuestión. Además, siempre que quieras podrás contactar con nuestras oficinas.