Hace muy pocos días que hemos terminado una nueva reforma de piso en Barcelona. En esta ocasión una vivienda en la calle Tenerife, en la zona de Can Baró. Una vez terminado el proyecto queremos comparar el antes y después. De este modo podemos ver de manera clara todas las mejoras que hemos aplicado.
Se trata de un proyecto en el que hemos mejorado tanto aspectos de imagen como de instalaciones. Además de equipar espacios clave como la cocina y el cuarto de baño. Después de esta reforma de piso en Barcelona cada espacios está listo para ofrecer las mejores prestaciones.
Uno de los primeros pasos ha sido establecer el nuevo diseño interior de la vivienda. En este caso se ha apostado por una imagen contemporánea que se apoya en tonos neutros. Nuestro objetivo era conseguir espacios bien iluminados aprovechando las entradas de luz natural. Además de generar mayor sensación de amplitud.
De este modo, hemos pintado las paredes de color blanco y hemos sustituido los acabados en madera. El diseño original estaba sobrecargado, con marcos de puertas y falso techo en color madera. Ahora las puertas y los marcos son de color blanco y proyectan una imagen más moderna. También se ha retirado el techo y hemos colocado uno en color blanco y con luces empotradas.
Otro elemento que hemos renovado y favorece a la modernización de este piso es el pavimento. El original era un suelo de parquet en forma de espiga y con un tono de madera muy fuerte. Para esta reforma de piso nos hemos decantado por un suelo de parquet en tonos de madera clara. El nuevo suelo contribuye a potenciar la luminosidad y genera una imagen más homogénea.
Para esta reforma en Barcelona también nos hemos encargado de reformar tanto la cocina como el cuarto de baño. Ambos casos mantienen su ubicación original, aunque ahora están listos para ofrecer las mejores prestaciones. Nuestro equipo de reformas integrales se ha encargado de convertir en realidad las necesidades de los propietarios.
La cocina mantiene la forma de U, aunque ahora su equipamiento ha quedado mejor distribuido. En este sentido es una cocina que tiene superficie de apoyo amplia y también una gran capacidad de almacenaje. Sobre las encimeras hemos instalado el fregadero y una cocina a gas de tres fogones. El resto de electrodomésticos como la nevera, el horno y el microondas se ubican juntos integrados en una columna.
Para el cuarto de baño también hemos mejorado tanto su imagen como equipamiento sanitario. Hemos instalado un lavabo con mueble de almacenaje. También hemos sustituido el inodoro y lo hemos acompañado de un suple bidet. El la zona de aguas hemos retirado para bañera y hemos colocado un plato de ducha más funcional.
Contacta con nosotros y solicita tu presupuesto sin comprmiso. Somos especialistas en reformas integrales y trabajamos en Barcelona y cercanías. Coméntanos que necesitas y elaboraremos un proyecto a medida para ti. Solicita presupuesto llamando al 93 209 97 17.