close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

¿Cuanto cuesta reformar un cuarto de baño?

Siendo una empresa de reformas integrales con años de experiencia contrastada, solemos recibir muchas preguntas acerca de cuanto vales ciertas reformas. Con exitosos trabajos de renovación de viviendas tanto en Barcelona como en localidades de las cercanías, son muchos los interesados que contactan con nosotros para interesarse por nuestros servicios.

Nuestra operativa de trabajo se inicia con una visita a la vivienda en cuestión para tomar medidas y así poder elaborar un proyecto de reforma integral que se entrega al propietario sin coste ni compromiso. Sin embargo, la pregunta de ¿cuanto cuesta reformar un cuarto de baño? es una de las que más recibimos.

Equipamiento sanitario

En toda reforma de cuarto de baño uno de los primeros pasos es elegir el nuevo equipamiento sanitario. Cada vez más son los casos en los que se apuesta por un baño de tres piezas, aunque en Grupo Inventia trabajamos con las mejores marcas y disponemos de un amplio catálogo para poder escoger tanto sanitarios como mobiliario al gusto.

Bien es cierto que una reforma de baño media implicará la colocación de un lavabo, un inodoro y, normalmente, un plato de ducha acompañado de mamparas. Además, se puede optar por colocar un mueble en la parte inferior del lavabo y de ampliar la capacidad de almacenaje en el baño como armarios verticales o estanterías.

reforma baño barcelona

Diseño de baño

Otro de los puntos a tener en cuenta a la hora de elaborar un presupuesto de una reforma de baño son las piezas que se utilizarán en el nuevo interiorismo. Por ejemplo, algo habitual es alicatar las paredes, tanto a media altura como completas, con azulejos. Si no se mantiene el original porque es necesario cambiarlo, otro elemento que deberá ser tomado en cuenta es el pavimento.

reformas integrales barcelona

A todo ello pueden sumarse toalleros, radiadores, espejos, iluminación, etc. Algo positivo de realizar una reforma de cuarto de baño con Grupo Inventia es que disponemos de muchas opciones en cada uno de los aspectos y siempre ofrecemos aquello que se ajusta al presupuesto, buscando el mejor equilibrio en la relación calidad-precio.

Reformas de cuarto de baño en Barcelona

Es obvio que hablar de una cifra en concreto es complicado, pues cada cuarto de baño es un mundo. Además de las dimensiones del mismo, también entran en juego los gustos a la hora de escoger los materiales y acabados por parte de los propietarios. Sin embargo, tras haber realizado muchas, nuestro departamento especializado en reformas de cuartos de baño en Barcelona puede determinar una cifra orientativa.

ducha con mamparas

Si hablamos de una renovación de cuarto de baño de tres sanitarios, alicatado a media altura, nuevo pavimento… Se podría tasar el trabajo a realizar entorno a los 2.000 y 5.000.