close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

Las mejores reformas de cocinas y baños en Barcelona

Además de realizar renovaciones completas de vivienda, en la empresa de reformas integrales Grupo Inventia también nos encargamos de llevar a cabo reformas parciales. Entre ellas destacan nuestros departamentos especializados en reformas de cocinas y reformas de baños. En ambos casos nuestro equipo elabora minuciosos proyectos que implican desde el nuevo interiorismo hasta la renovación del equipamiento de las estancias.

Es normal que a la hora de mejorar ciertos aspectos de un hogar no se precise un cambio completo, pero el paso del tiempo puede llegar a pasar factura a estos espacios vitales y de uso diario en nuestra vida. Cada proyecto es tratado con la seriedad que se merece y como exponemos a continuación, nuestra dedicación es completa, tanto si nuestra misión es la de reformar una vivienda por completo como si sólo es una cocina o un cuarto de baño.

Las mejores reformas de cocina

La experiencia es un grado y en la empresa de reformas integrales Grupo Inventia nos hemos especializado en reformas de cocinas en Barcelona y cercanías. Ofrecemos un asesoramiento personalizado que conlleva ofrecer las mejores ideas y soluciones a cada propietario en base a sus necesidades.

Nuestro departamento de diseño interior trabajará para encontrar aquella imagen que más se identifique con los gustos de los propietarios, consiguiendo que cada detalle de la nueva imagen de la cocina brille con luz propia. En Grupo Inventia contamos con un equipo de obra altamente cualificado, por lo que estamos listos para encarar un cambio de cocina cerrada a cocina abierta o de introducir cualquier cambio en la distribución de la misma. A su vez trabajamos con marcas de garantía y contamos con los mejores electrodomésticos para equipar de forma eficiente la cocina.

Baños renovados y funcionales

El mismo procedimiento se sigue con las reformas de baños en Barcelona y cercanías. Disponemos de un amplio catálogo de opciones para cada uno de los elementos que conformarán la nueva imagen y equipamiento del cuarto de baño. Azulejos, pinturas, pavimentos, muebles de baño… En Grupo Inventia encontrarás aquellas piezas y acabados que encajan contigo.

Nuestras opciones en cuanto al equipamiento sanitario del cuarto de baño también son amplias. Tanto si quieres un baño de imagen clásica como de imagen moderna, disponemos de todo tipo de piezas sanitarias que te garantizan las mejores prestaciones y funcionalidad en su uso.

Reformas de cocinas y baños en Barcelona

Contar con productos de primera y de garantía no implica un mayor coste para ti. En la empresa de reformas Grupo Inventia abogamos por trabajos que cubran todas tus necesidades a un precio muy competitivo. Al igual que en un trabajo de reforma integral de vivienda, los proyectos elaborados para reformas de cocinas y baños son entregados sin ningún tipo de coste ni compromiso. Puedes contactar con nosotros rellenado este formulario o llamando directamente al 93 209 97 17.