close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

Nuevo departamento de mobiliario en Grupo Inventia

11 agosto, 2015 · Blog · Etiquetas: , ,

En Grupo Inventia estamos experimentando una nueva etapa de crecimiento. Con el paso de los años, nuestra dedicación a las reformas integrales en Barcelona ciudad y cercanías ha dado sus frutos y actualmente estamos a la cabeza del sector. Entre nuestros servicios, ofrecemos un estudio personalizado de cada reforma y estudiamos todas las necesidades de nuestros clientes con el fin de ofrecerles las mejores soluciones, teniendo en cuenta, por supuesto, su economía.

Este crecimiento, además por los grandes resultados que conseguimos en nuestros trabajos, se debe a por que somo la única empresa de reformas integrales que entrega a cada propietario que contacta con nosotros, y después de realizar una visita previa a la vivienda, un presupuesto detallado y personalizado junto a los renders 3D en los que se puede ver el resultado final de la futura rehabilitación. Todo ello de forma gratuita y sin ningún compromiso.

Es por todo ello que hemos añadido un nuevo departamento de mobiliario, ya que lo considerábamos un paso hacia adelante para ofrecer un servicio redondo, en el que además de mejorar el diseño y el equipamiento de la vivienda, el propietario la pudiera disfrutar desde el primer día al contar con todos los muebles necesarios como sillas, mesas, armarios, camas, etc.

Mobiliario de salón

Para el salón, uno de los espacios en que más socializamos en un hogar, disponemos de los muebles ideales para ello. En nuestro catálogo ofrecemos, por ejemplo, una amplia variedad de sofás. Dependiendo de la superficie del salón, necesitaremos un sofá de dos, tres o más plazas, pues en Grupo Inventia ofrecemos cualquiera de ellos. Además, también contamos con una amplia gama de muebles para el salón, desde mesas con sus respectivas sillas hasta estanterías o muebles para el televisor. Obviamente, también los ofrecemos de diferentes materiales como de madera, hierro, cristal, etc.

Un claro ejemplo de ello es la reforma integral que finalizamos recientemente en la calle Múrcia de Barcelona.

Dormitorios

Para las estancias destinadas al descanso también disponemos de una amplia variedad de mobiliario, englobando desde las indispensables camas hasta las mesitas de noche o los armarios.

Recientemente llevamos a cabo la reforma de un dormitorio infantil en Sant Cugat, el cual equipamos con camas confortables y otro mobiliario como armarios, escritorios y espacio de recreo. Y es que el departamento de mobiliario en Grupo Inventia puede amueblar tanto un dormitorio para adultos, con muebles destinados principalmente al descanso y a la organización más efectiva de vestuario y demás elementos, como un dormitorio pensado para los más pequeños, en el que puedan disfrutar de más actividades.

Mobiliario Grupo Inventia

A continuación presentamos una galería fotográfica con varios de nuestros trabajos en mobiliario dentro de las reformas integrales que hemos realizado. Para conocer más acerca de nuestros servicios contacta con Grupo Inventia.