close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

Nuevos trabajos de interiorismo en Barcelona

Nada más empezar el mes de octubre nuestro departamento de interiorismo en Barcelona imprimió su sello en dos trabajos de reforma integral finalizados. Los trabajos de Grupo Inventia se caracterizan por ofrecer un proyecto de interiorismo a medida y personalizado para cada cliente. En nuestra empresa de interiorismo y reformas ambas cosas van de la mano y su trabajo en equipo nos permite garantizar los mejores resultados.

Los proyectos de interiorismo en Barcelona que preparamos en Grupo Inventia constan de unos renders 3D. En ellos se puede ver como será el resultado final de la reforma e introducir cualquier cambio antes de iniciar las obras. Todo ello lo entregamos sin coste ni compromiso y en todo momento se cuenta con el asesoramiento de nuestras interioristas en Barcelona.

Interiorismo y restauración

Además de trabajos de interiorismo en Barcelona nuevos también restauramos elementos originales si así los desean los propietarios de la vivienda. Hay ocasiones en que esta opción es muy acertada, ya que se renueva la imagen de la vivienda y se mantienen elementos con mucha personalidad. Nuestras interioristas en Barcelona se adaptan a cualquier estilo y necesidades.

Este es el caso de la reforma integral en calle Ferlandina que hemos finalizado recientemente. En esta vivienda se ha aplicado un interiorismo contemporáneo. Se han escogido tonos neutros para pintar las paredes de todas las estancias y conseguir ambientes agradables y luminosos. En el salón las puertas de madera de las ventanas y el techo de volta catalana se han restaurado.

De este modo se ha conseguido modernizar la imagen de la vivienda sin perder la esencia de antaño. El resultado ofrece estancias luminosas y visualmente amplias, aspectos ideales para cualquier hogar. Los trabajos de interiorismo van más allá de los espacios grandes como el salón y los dormitorios. Por ejemplo también se ha renovado la imagen de los cuartos de baño y se ha integrado una cocina abierta.

Diseño contemporáneo

Otro de los trabajos de reforma integral que hemos finalizado recientemente nos lleva hasta la calle Espiell de Barcelona. Nuestro equipo de interiorismo en Barcelona y de obra han trabajado conjuntamente para imprimir una imagen actual en esta vivienda. A su vez también se han mantenido y modernizado elementos originales.

En este aspecto destaca la chimenea ubicada en el salón. Sigue estando presenta y totalmente activa, aunque con una nueva imagen. Nuestras interioristas en Barcelona han trabajado para disponer del marco adecuado en un diseño contemporáneo y con tonos neutros. De este modo la chimenea se enmarca en una columna de acabado en piedra que la hace destacar.

Por otro lado en este trabajo de interiorismo se han utilizado tonos neutros en todas las estancias. Si los propietarios buscan una imagen moderna para su hogar, colores como el blanco o el beige son los más escogidos. Con ellos se consiguen ambiente muy acogedores en espacios como el salón y los dormitorios. Además son perfectos para que la luz se expanda a cada rincón y se genere luminosidad y amplitud.

Interiorismo en Barcelona

Nuestra empresa de interiorismo y reformas cuenta con la experiencia necesaria para adaptarse a cualquier estilo y ofrecer las mejores soluciones a las necesidades de cada propietario. Ofrecemos proyectos a medida y asesoramiento personalizado, nos adaptamos a cualquier presupuesto. Para solicitar tu proyecto de interiorismo en Barcelona puedes llamarnos al 93 209 97 17 o escribirnos a info@grupoinventia.es.