Warning: mysqli_num_fields() expects parameter 1 to be mysqli_result, boolean given in /homepages/22/d333309687/htdocs/wp-includes/wp-db.php on line 3283
Reforma integral en calle Ramon Turró - Grupo Inventia
close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

Reforma integral en calle Ramon Turró

Hace escasamente unos días que en Grupo Inventia concluimos la reforma integral que estábamos llevando a cabo en una vivienda ubicada en la calle Ramon Turró de Barcelona. Tras apreciar los acabados de dicha reforma, podemos concluir en que se consiguieron los resultados deseados por los propietarios del inmueble.

Se trató de una rehabilitación total, en la que todas las estancias vieron mejorado su diseño interior y en la que estancias como la cocina o los cuartos de baño se equiparon por completo. Todas las mejoras realizadas en esta reforma integral las puedes apreciar en el siguiente vídeo.

Cocina abierta y distribuida en U

Para la reforma de cocina, que es abierta al salón, optamos por una distribución en U, ya que era distribución que mejor se adaptaba a la superficie disponible. Siendo una cocina muy amplia, en el extremo de la parte de la derecha se colocaron los nuevos electrodomésticos, todos encastrados para aprovechar mejor el espacio. A continuación se colocó el primer tramo de encimera, en el que se dispuso un fregadero de un solo seno.

En la encimera de la parte central se colocó una elegante placa vitrocerámica acompañada por una campana extractora camuflada en el mueble de la cocina. Ya en el lado izquierdo, el abierto, se colocó el tercer tramo de encimera en el que además de ofrecer una buena superficie de apoyo, puede utilizarse como barra tipo cocina americana.

Reforma de cuartos de baño

La vivienda dispone de dos cuartos de baño y ambos han sido rehabilitados. En las dos reformas de baño se utilizó un estilo muy similar en base a un alicatado completo con azulejos de color marró claro para las paredes y el suelo. En ambos se respira un ambiente amplio y luminoso.

En cuanto a el equipamiento sanitario, en el baño principal se instalaron un lavabo, un bidet, un inodoro y se rehabilitó la bañera. Por su parte, en el baño de cortesía se instaló un plato de ducha acompañado por un amplio lavabo y un inodoro.

Reformas integrales en Barcelona

Grupo Inventia te ofrece el mejor proyecto para la reforma integral de tu hogar. Todo ello sin compromiso y de forma gratuita contactando con nosotros.