close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

Nuevos proyectos de reforma intgeral

En Grupo Inventia nos encontramos a escasos días de iniciar varios proyectos de reforma integral tanto en la ciudad de Barcelona como en localidades cercanas a ésta. Nuestros resultados en trabajos realizados nos convierten cada vez más en la primera opción para aquellas personas que quieren rehabilitar su hogar.

Para escenificar el trabajo previo que se realiza en Grupo Inventia con cada trabajo, se lleve a cabo o no, compartimos este vídeo en el que mostramos varios proyectos de reforma integral realizados en este inicio de año por nuestro departamento de interiorismo.

Trato personal

El funcionamiento inicial de Grupo Inventia nos acerca a los propietarios, a los que visitamos, escuchamos sus necesidades y las plasmamos en el proyecto previo. Tanto la visita del arquitecto técnico y los renders 3D del proyecto se realizan de forma gratuita y sin compromiso.

A esto se le añade un presupuesto ajustado y elaborado según las necesidades de cada propietario. Nuevamente, la elaboración y entrega del mencionado presupuesto no implica ningún coste. Además, esta se realiza con todo tipo de explicaciones y mostrando varios materiales de los que se podrían utilizar en la reforma integral.

Rendres 3D

Una de las partes importantes y más visual son los renders 3D. Éstos los elabora el departamento de interiorismo, tras recibir las medidas y planos que el arquitecto técnico a tomado en la primera visita a la vivienda.

Otra función de estos renders 3D es la de mostrar a los propietarios una imagen muy aproximada a la realidad de como será su vivienda tras la reforma integral. Éstos se entregan previamente, por lo que los interesados en renovar su vivienda podrán comentar y realizar los cambios que consideren oportunos antes de que se inicie cualquier obra, de hecho, lo pueden hacer, sin compromiso, antes de firmar cualquier contrato.

Reforma intgeral Grupo Inventia

En Grupo Inventia ofrecemos los mejores proyectos para que tu reforma integral sea tal y como tu deseas. Puedes contactar con nosotros y te informaremos de todos nuestros servicios.