close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

Proyectos de reforma integral en Barcelona

En nuestra empresa de reformas integrales en Barcelona somos conscientes de que los pasos previos a una renovación de vivienda son los más importantes. Es por ello que en Grupo Inventia contamos con un departamento especializado en interiorismo y decoración. Si necesitas llevar a cabo la reforma integral de tu hogar, con nosotros tendrás un asesoramiento previo en diseño interior personalizado, profesional y ajustado a tus necesidades.

Antes de firmar cualquier documento o de que se inicie cualquier tipo de obra, en Grupo Inventia realizamos un eficiente proyecto de reforma integral previo. Éste tiene dos puntos de lo más importantes a la hora de tomar una decisión de esta importancia: es gratuito y sin ningún compromiso, al igual que el presupuesto que también entregamos.

Renders 3D

Para el trabajo previo de la reforma integral nos apoyamos en los renders 3D. Tras realizar una visita previa a la vivienda y tomar las medidas pertinentes, nuestro departamento de interiorismo elabora unos precisos renders 3D con el futuro resultado del trabajo de la reforma integral.

Gracias a ello los propietarios pueden hacerse una idea de la imagen final y si lo consideran oportuno modificar colores o distribuciones.

Interiorismo de calidad

En nuestra empresa de reformas integrales en Barcelona también llevamos a cabo una serie de visitas previas a showrooms. En ellos los propietarios del inmueble pueden ver todos los materiales con los que trabajamos, ofreciendo productos de calidad y de marcas líderes de cada sector.

En cada uno de ellos se contará con la presencia de una de nuestras interioristas, la cual explicará todos los detalles que deban ser remarcados tanto en el material en sí, como en los beneficios que puede aportar a la reforma integral.

Reformas integrales en Barcelona

Para Grupo Inventia este proceso previo a la reforma integral es esencial para que el propietario tenga una idea clara de como trabajamos y todos los servicios y trabajo personalizado que podemos ofrecerles.

Cabe destacar nuevamente que tanto el proyecto de reforma integral como el presupuesto son elaborados sin ningún compromiso y que no conllevan ningún coste, son gratuitos. Para solicitarlo, tan solo se debe contactar con nosotros rellenando el formulario web, llamando al 93 209 97 17 o escribiendo a info@grupoinventia.es.