close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

Reforma integral en calle Sardenya de Barcelona

En la empresa de reformas integrales Grupo Inventia hemos finalizado un nuevo trabajo de rehabilitación de vivienda. En esta ocasión nuestro equipo se ha desplazado hasta la calle Sardenya para renovar por completo el interiorismo y el equipamiento de la vivienda en cuestión. Después de que el departamento de diseño interior plasmase la idea en unos renders 3D nuestro equipo de reformas integrales se ha encargado de convertirlo en realidad.

Los acabados de este nuevo trabajo de reforma integral en Barcelona pueden apreciarse en el siguiente vídeo. Ahora la vivienda cuenta con una imagen moderna y actual, además de un equipamiento que ofrece las mejores prestaciones en su uso. Para ver más trabajos de reforma integral realizados por Grupo Inventia te invitamos a seguir nuestro canal de Youtube.

Diseño de interiores

De acuerdo con las necesidades de los propietarios nuestro equipo de interiorismo elaboró un proyecto de reforma integral en base a un diseño de estilo contemporáneo. Con esta idea se han conseguido espacios con una imagen moderna y con un ambiente muy acogedor. Ha pasado de ser una vivienda con necesidades de renovación a un hogar.

Para conseguirlo se han utilizado en su mayoría tonalidades neutras. De este modo se ha potenciado la luz natural procedente del exterior y se han conseguido espacios perfectos tanto para el día a día como para los momentos de descanso. La mayoría de paredes se han pintado con un suave tono de beige. Así se consiguen estancias muy luminosas y acogedoras.

Otras novedades en esta reforma integral en Barcelona las vemos en el pavimento y en las puertas. Para el primero se ha optado por un suelo de parquet en tonos medios de madera. Por otro lado se han colocado puertas de color blanco que potencias esta imagen renovada. Los zócalos también son de color blanco.

Reforma de cocina

Nos encontramos con una reforma de cocina abierta y distribuida en forma de L. Además de la península también cuenta con una isla de cocina en color blanco. Esta tiene varias funciones. Aporta mayor superficie de apoyo y de trabajo, cuenta con capacidad de almacenaje en su parte inferior y también puede utilizarse como barra de desayuno.

Los electrodomésticos como nevera, horno y microondas se han integrado en el extremo de la derecha. Seguidamente nace un tramo de encimera equipado con una placa vitrocerámica y que cuenta con cajones y armarios para el almacenaje en su zona inferior y superior. Esta encimera tuerce hacia la izquierda y da paso a un segundo tramo. En este se ubica el fregadero, justo debajo de la ventana. En su parte baja se ha integrado el lavavajillas.

Reforma de baños

Otras estancias renovadas en esta reforma integral han sido los cuartos de baño. En ambos casos se ha utilizado un diseño interior similar, apostando por tonos neutros capaces de generar espacios acogedores. Las paredes se han alicatado con azulejos de color beige. En el pavimento de los baños encontramos una de las diferencias en cuanto a la imagen. Mientras que en el baño principal se ha colocado un suelo cerámico de imitación madera, el baño de cortesía luce un pavimento de baldosas hexagonales de color negro.

En cuanto al equipamiento sanitario cada cuarto de baño cuenta con las piezas imprescindibles para ofrecer las mejores prestaciones en su uso. Los dos cuentan con un lavabo con mueble de almacenaje incorporado, un inodoro y una zona de aguas. En este último caso también observamos sanitarios distintos. En el baño principal se ha colocado un plato de ducha y en el de cortesía se ha mantenido el espacio de la bañera.

Reforma integrale en Barcelona

Grupo Inventia pone a tu disposición a los mejores profesionales del sector de las reformas integrales en Barcelona. Ofrecemos proyectos personalizados y nos adaptamos a todos los estilos y presupuestos. Para solicitar el tuyo puedes llamarnos al 93 209 97 17, escribir a info@grupoinventia.es o rellenar este formulario.