close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

Reforma Integral en la calle Perot lo Lladre de Barcelona

Un nuevo proyecto de reforma integral en Barcelona en el barrio Gótico de Barcelona, de 45m2 útiles. Los propietarios de esta pequeña vivienda han decidido reformarla, para hacerla a su medida y  adaptada a sus necesidades. El espacio está compuesto por una zona de día dónde encontramos salón y cocina, un baño y un único dormitorio completo con vestidor.

Compartiremos con más detalle los acabados de esta reforma integral próximamente en nuestro canal de Youtube. Para conocer más proyectos terminados puedes seguirnos en redes sociales. De este modo, podrá conocer cómo trabajamos en Grupo Inventia de primera mano. Además, si quieres solicitar información y presupuesto puede llamarnos al 93 209 97 17.

 

Diseño interior

Para la nueva imagen de esta reforma en Barcelona, al tratarse de un piso pequeño y techos bajos, hemos querido darle amplitud a las estancias. Por ello,  hemos elegido materiales que nos ayuden en nuestro propósito. Por un lado en el suelo se ha colocado un parquet laminado en tonos claros, acabado roble. Por otro lado, las paredes y techos de color blanco aportan luminosidad y dimensión.

Además, se han mantenido elementos originales del piso. Las vigas del techo de la zona de estar le aportan personalidad y lo hacen muy acogedor. Y las ventanas balconeras de madera mantienen la esencia del piso y del barrio.

 

Reforma integral cocina

La cocina es un espacio independiente al salón. Está distribuida en forma de L y su diseño está pensado para garantizar su máxima capacidad de almacenaje y practicidad en su uso.

Está completamente equipada con electrodomésticos nuevos y, este caso, funciona con gas.

El pavimento es de gres porcelánico, resistente y fácil de limpiar. Los muebles blancos buscan darle amplitud a la cocina, ya que se trata de un espacio reducido, acorde con las dimensiones de la vivienda. Además aporta claridad al espacio. La encimera contiene la placa de gas y la fregadera, además de un pequeño espacio de trabajo para la elaboración de los platos.

Reforma integral baño

Esta vivienda tiene un factor particular. Originalmente el wc estaba en un aseo separado así que, por motivos técnicos, se ha tenido que mantener así.

El baño tiene unas medidas generosas y está equipado con un plato de ducha, un bidet y una pica. Este mueble se ha hecho a medida para que pudiera incluir la zona de lavadora además del lavamanos.

Las baldosas tanto de pavimento como de revestimiento de paredes son de tonos claros y neutros. El mueble y los sanitarios son blancos creando un conjunto limpio y atemporal.

En cuanto a la iluminación, además de la iluminación general empotrada en el techo, se ha colocado un aplique lineal decorativo de la misma longitud que el espejo. De esta manera tenemos una luz especifica para cada uso.

 

Reforma integral a medida

En Grupo Inventia nos encargamos de que tu nuevo hogar tenga todo lo que necesitas. Trabajamos con los mejores proveedores y marcas para ofrecer la mejor calidad en tu reforma integral.