close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

Reformas integrales en Barcelona y cercanías

Si crees que tu hogar necesita una renovación y estás buscando a los profesionales adecuados, en Grupo Inventia podemos ayudarte. Nuestra empresa es una de las más especializadas en el sector de las reformas integrales. Nuestro radio de actuación se ubica en Barcelona ciudad, donde se encuentran nuestras oficinas, aunque también realizamos todo tipo de proyectos de reforma integral en localidades de las cercanías.

En el vídeo que compartimos a continuación puedes ver cual es nuestro método de trabajo y todos los beneficios que te ofrecemos. A diferencia de otras empresas de reformas integrales, en Grupo Inventia visitamos tu vivienda, elaboramos un proyecto y un presupuesto ajustado a tus necesidades y te lo entregamos. El detalle más importante es que lo hacemos sin ningún tipo de coste ni compromiso.

Interiorismo y equipamiento

Si la propuesta entregada satisface tus exigencias, pueden realizarse todo tipo de cambios hasta llegar al punto que desees, el proyecto sigue adelante. A partir de ahí recibirás el asesoramiento personalizado de nuestro equipo de interiorismo, que te comentará todas las posibilidades que ofrecemos en Grupo Inventia en cuanto a materiales, equipamiento y acabados. A su vez, también te acompañaremos a los showrooms de las marcas con las que trabajamos para que puedas ver todo nuestro catálogo en vivo.

Además de un amplio abanico de opciones en cuanto a pinturas, pavimentos, materiales, etc., también trabajamos con primeras marcas en cuanto a electrodomésticos para la cocina y equipamiento sanitario para los cuartos de baño. Al igual que en el aspecto del diseño interior, podrás escoger aquellas piezas que más te gusten y contarás con las opiniones y consejos de nuestras expertas interioristas, que resolverán todas tus dudas.

Reformas integrales y parciales

Si bien en Grupo Inventia nos hemos especializado en las reformas integrales de vivienda, también elaboramos proyectos para renovaciones parciales. Dicho de otro modo, ponemos nuestra experiencia a tu disposición en reformas de cocina y reformas de baño. Si sólo necesitas renovar una de estas estancias también podrás aprovechar para retocar alguna parte de tu hogar sin necesidad de hacer una obra completa. En este sentido podríamos hablar de trabajos de pintura, cambio de pavimento, renovación de puertas y ventanas, etc.

Reformas integrales en Barcelona

Además del vídeo compartido, en esta galería de fotos puedes ver algunos de los trabajos de reforma integral que hemos finalizado recientemente. Si necesitas conocer más acerca de nuestros servicios o quieres solicitar tu proyecto y presupuesto de reforma, puedes hacerlo sin ningún compromiso llamando al 93 209 97 17.