close
93 209 97 17
Presupuesto Request a quote Pressupost
Fields marked with an * are required Los campos marcados con * son obligatorios Els camps marcats amb * són obligatoris

Request a quote for your integral renovation by filling out this simple form.

Fields marked with an * are required Los campos marcados con * son obligatorios Els camps marcats amb * són obligatoris

Solicite el presupuesto para su reforma integral rellenando este sencillo formulario.

Fields marked with an * are required Los campos marcados con * son obligatorios Els camps marcats amb * són obligatoris

Sol·liciti el pressupost per a la seva reforma integral omplint aquest senzill formulari.

  • Español
  • Català
  • English

Nueva reforma integral en Barcelona

Hace escasamente unos días que en Grupo Inventia finalizamos una nueva reforma integral en el barrio de Hostafrancs de Barcelona. Se trató de una rehabilitación total que implicó la mejora tanto del diseño interior y el equipamiento de todas las estancias de la vivienda.

Antes de comentar los detalles de esta nueva reforma integral, compartimos un vídeo en el que se pueden apreciar los acabados generales del trabajo.

Reforma de cocina

La cocina es abierta, distribuida a dos frentes y se ubica en la entrada de la vivienda. En la parte izquierda se colocó un tramo de encimera que funciona como superficie de apoyo y seguidamente se dispusieron huecos a medida para encastrar los electrodomésticos. En el lado de derecho se colocó otro tramo de encimera, éste equipado con una placa vitrocerámica y un fregadero de un sólo seno.

En cuanto al diseño, se utilizó el color blanco en el mueble de la cocina y el salpicadero se alicató con azulejos biselados de color gris.

Reforma de baño

Tras la reforma de baño se consiguió una estancia muy fresca y luminosa. Las paredes se alicataron a media altura con azulejos biselados blancos y se pintó del mismo color el resto. Esto se combinó con un pavimento hidráulico de color beige.

El equipamiento sanitario se renovó con un lavabo con cajonera incorporada, un inodoro y, en el fondo de la estancia, una ducha protegida con mamparas de puertas correderas.

Salón y dormitorios

Las estancias del salón y del dormitorio se pintaron de blanco, generando dos espacios amplios y luminosos. Además, en ambos casos se aprovechó al máximo la luz natural. Tanto el salón como los dormitorios se amueblaron por completo con los elementos necesarios para ofrecer las mejores comodidades.

Reforma integral en Barcelona

Con Grupo Inventia conseguirás que la reforma integral de tu hogar sea fantástica. Además, puedes solicitar tu presupuesto sin ningún compromiso, te lo entregaremos de forma gratuita y sin compromiso.