close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

Exteriores

Reforma en Sant Just Desvern (12)
Reforma en Sant Just Desvern (13)
Reforma integral Barcelona, Poble Nou (59)
Reforma integral Barcelona, Poble Nou (37)
Reforma integral Barcelona, Poble Nou (33)
Balcón rehabilitado
Rehabilitación de balcón
Acabados exteriores
Balcón
Trabajos de reforma de terraza
Acabados reforma exterior
IMG-20150326-WA0004
Balcón rehabilitado en calle Harmonia
Terraza con parquet en calle Diputació
Amplia terraza en calle Coll
Rehabilitación de balcón en calle Castelao
Terraza en Navas de Tolosa
Terraza rehabilitada en calle Foneria (Barcelona)
Terraza rehabilitada en calle Arizala de Barcelona
Terraza reformada en calle Pàvia de Barcelona
Terraza con escalera en calle Pàvia de Barcelona
Rehabilitación de terraza en calle Pàvia de Barcelona
Puertas correderas en balcón en Castelldefels
Balcón rehabilitado en calle Rosselló de Barcelona
Balcón reformado en calle Arizala de Barcelona

Reformas exteriores en Barcelona

¿Necesitas renovar la terraza, el balcón o cualquier espacio exterior de tu hogar? En Grupo Inventia contamos con los mejores profesionales para llevar a cabo todo tipo de reformas exteriores en viviendas de Barcelona y localidades de las cercanías. Ofrecemos un servicio personalizado y a medida ofreciendo las mejores opciones en reformas exteriores.

Si estás interesado en renovar alguna zona exterior de tu vivienda puedes llamarnos al 93 209 97 17 o escribirnos a info@grupoinventia.es. Prepararemos un proyecto y presupuesto de reforma exterior que te entregaremos de manera gratuita y sin ningún tipo de compromiso. Llevar a cabo cualquier tipo de reforma es una decisión muy importante y en Grupo Inventia queremos brindarte toda nuestra confianza y experiencia.

Visita inicial

Las reformas de exteriores siguen el mismo procedimiento que las renovaciones de interiores. De hecho pueden realizarse juntamente o de manera independiente según tus necesidades. Al contactar con nosotros agendaremos una visita y uno de nuestros arquitectos técnicos se desplazará hasta tu vivienda, sin coste ni compromiso. Una vez allí tomará las medidas pertinentes para elaborar los planos del proyecto y habrá una primera toma de contacto con tus ideas y con aquello que necesitas.

Con toda esta información nuestros diseñadores de exteriores elaborarán un proyecto y presupuesto detallado de tu reforma de exterior. Antes de aceptar el proyecto se podrán llevar a cabo todas las modificaciones que se consideren oportunas. También podrás ver todos los materiales y acabados con los que trabajamos para reformas exteriores. Siempre con el asesoramiento de uno de nuestros profesionales, que te guiará y te comentará las ventajas que aportaría cada elemento.

Pavimentos resistentes

En Grupo Inventia trabajamos con los mejores proveedores de material para reformas exteriores. Contamos con una amplia oferta de pavimentos para terrazas y balcones, ya que debido a la exposición climatológica necesitamos los materiales más resistentes. Nos adaptamos a todo tipo de estilos, por lo que en tu reforma exterior podrás elegir entre suelos de madera especiales para exteriores, pavimentos de piedra y todo tipo de superficies adaptadas para exteriores.

En las reformas exteriores que hemos realizado hemos trabajado con todo tipo de pavimentos y en todos los casos hemos conseguido un resultado óptimo. Disponemos de los profesionales adecuados tanto para establecer el diseño como para llevar a cabo la obra. A su vez también ofrecemos las mejores garantías para sustituir las ventanas o puertas que dan acceso al espacio exterior.

Diseño de exteriores

Los materiales específicos para reformas exteriores deben escogerse y ubicarse de la manera más correcta posible. Es aquí donde entran nuestros especialistas en diseño de exteriores. Con una experiencia amplia y contrastada te asesorarán de forma personalizada en todo aquello que necesites, desde la elección de materiales hasta los colores más adecuados para las paredes de tu terraza o balcón.

Tanto los paisajistas como el jefe de obra encargado del proyecto estarán disponibles para tus consultas en todo momento siempre que lo necesites. Ya sea en reformas exteriores como renovaciones interiores, le damos una importancia primordial al contacto con cada propietario. Además de poder realizar tus consultas, también irás recibirás notificaciones y apuntes del día a día durante todo el proceso de tu reforma de exteriores.

Reformas exteriores en Barcelona

Desde Grupo Inventia ponemos a tu disposición a los mejores profesionales del sector. Nuestros años de experiencia y proyectos finalizados nos permiten trabajar con los mejores distribuidores y las mejores marcas del mercado para que tu reforma exterior se a un éxito total. Para solicitar tu proyecto y presupuesto, sin costes ni compromiso, puedes llamar a nuestras oficinas al 93 209 97 17, uno de nuestros profesionales te atenderá de manera personalizada y te explicará todo el procedimiento de reforma exterior.