close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

Pavimentos y Parquet

En la empresa de reformas integrales Grupo Inventia contamos con todos los elementos necesarios en cuanto a reformas integrales de vivienda, entre los que se encuentra el pavimento. La renovación de un hogar conlleva en la gran mayoría de los casos una renovación del pavimento, ya que éste debe adaptarse al nuevo interiorismo de la vivienda.

Por esta razón en Grupo Inventia disponemos de un amplio catálogo en pavimentos de todo tipo, ya que la comodidad de unos propietarios interesados en rehabilitar su hogar pasa por poder elegir entre diferentes opciones y escoger aquella con la que se sientan mejor. En nuestro caso no hablamos de un suelo genérico que se ofrezca por que sí, si no que se trabaja para que en cada estancia se disponga del pavimento deseado.

Asesoramiento en interiorismo

Al igual que en el resto de secciones que integran una reforma integral, también contarás con el asesoramiento de nuestras expertas interioristas a la hora de escoger el pavimento. Si bien cada propietario es libre de escoger aquel tipo de suelo que considere oportuno, podrán pedir consejos e ideas en el caso de que tengan cualquier duda o necesiten una segunda opinión.

Para ello, en Grupo Inventia contamos con un show room especializado en pavimentos de todo tipo y para cualquier estancia. Además del proyecto de interiorismo en 3D que te entregaremos de forma gratuita y sin compromiso al solicitar tu presupuesto, consideramos que poder ver los acabados, los colores y las texturas de los materiales es indispensable para guiarte en la mejor elección.

Tipos de pavimentos

Sería complicado negar que el parquet es uno de los pavimentos más escogidos a la hora de renovar el suelo de una vivienda, aunque otros como el pavimento hidráulico o el funcional suelo de gres le siguen de cerca. La cuestión es escoger el pavimento adecuado para cada estancia y ahí aparece nuestro departamento de interiorismo para comentar las ventajas que tiene uno u otro.

No cabe duda que para modernizar el aspecto de una vivienda el parquet es perfecto. Sus acabados en madera aseguran estancias cálidas, acogedoras y un sinfín de posibilidades a la hora de decorar. Es por ello que su presencia en estancias como el salón o los dormitorios es de lo más habitual, aunque en el caso de cocinas abiertas también es una gran opción.

Por otro lado, los suelos como el hidráulico o el gres tienen mayor presencia en estancias como la cocina o los cuartos de baño. Las características y el uso diario de éstas estancias conllevan a la elección de un pavimento resistente y que ofrezca facilidad a la hora de mantenerlo siempre en las mejores condiciones.

Instalación de pavimentos y parquet

Además del asesoramiento previo por parte de nuestro departamento de interiorismo, en Grupo Inventia también contamos con los profesionales indicados para una correcta colocación del pavimento. Durante todo el trabajo el jefe de obra encargado estará disponible para responder a cualquier consulta en relación al trabajo. La respuesta será precisa y trabajaremos para que todo esté acorde con el proyecto de reforma integral inicial.

Cabe apuntar que en Grupo Inventia sólo trabajamos con marcas de confianza y que ofrezcan las mejores prestaciones. Con años de experiencia contrastada y con trabajos realizados tanto en Barcelona como en localidades de las cercanías, el pavimento es uno de los aspectos más destacados de las reformas integrales de Grupo Inventia.

Elegir el pavimento perfecto

Si estas interesado en llevar a cabo la reforma integral o parcial de tu hogar, tan solo debes contactar con nosotros y agendar una cita que no supondrá ningún coste ni compromiso. Uno de nuestros arquitectos técnicos se desplazará hasta tu vivienda para tomar las medidas necesarias y escuchar tus requisitos. Así podremos elaborar el proyecto de reforma idóneo para ti.

Pídenos presupuesto