close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

Reformas integrales en Barcelona

reformas cocinas

¿Estás pensando en una reforma integral para tu hogar? ¿Buscas a los mejores profesionales para llevarla a cabo? ¿No has encontrado un proyecto que se ajuste a tu presupuesto? En Grupo Inventia entendemos todas estas preguntas y trabajamos para ofrecer un concepto diferente en el sector de las reformas integrales para que puedas renovar tu hogar con los mejores acabados y equipamiento con una excelente relación calidad-precio.

Nuestro trabajo en el campo de las reformas integrales en Barcelona y cercanías implica un contacto directo con el propietario del inmueble a renovar. Tanto antes de iniciar la obra como durante el proceso de la misma. Entendemos que es una decisión que debe estar apoyada por nuestros profesionales y que debemos brindarte una atención personalizada y única. Para ello trabajamos siguiendo un guión que te aporte seguridad y confianza.

Primeros pasos

Cabe destacar que todas las visitas y reuniones que se realicen antes de la firma de contrato no conllevan ningún coste ni compromiso. Al igual que la entrega del proyecto y la elaboración del presupuesto de las reformas integrales. En Grupo Inventia queremos ofrecerte tranquilidad y no jugamos con la presión. Queremos que puedas decidir con un proyecto sólido, elaborado especialmente para ti y que no te suponga ningún gasto.

El primer paso, una vez contactes con nosotros llamando al 93 209 97 17 o escribiendo a info@grupoinventia.es, es visitar la vivienda que quieres reformar. Uno de nuestros arquitectos técnicos se desplazará al inmueble para tomar las medidas necesarias y trasladarle tus necesidades al equipo de interiorismo. De esta manera podremos empezar a preparar un proyecto que incluirá planos detallados de distribución e instalaciones y unos renders 3D que te permitirán ver un resultado aproximado de la obra finalizada.

reformas barcelona

Proceso de reforma integral

Una vez conocido a nuestro equipo y aceptado el proyecto, recibirás el asesoramiento personalizado de una de nuestras interioristas con amplia experiencia en trabajos de reformas integrales. Te guiarán a la hora de escoger los nuevos elementos de tu hogar, desde el pavimento, la pintura, el mobiliario, los electrodomésticos, los sanitarios, etc. Disponemos de una gran variedad de propuestas en nuestras oficinas situadas en la Calle Muntaner 231 Principal Primera de Barcelona, aunque también podrás visitar varios de los showrooms con los que trabajamos en nuestras reformas integrales.

En cuanto a la parte de la obra contras con el apoyo de uno de nuestros arquitectos técnicos. Cada una de las reformas integrales cuenta con el suyo, por lo que el asignado en tu caso estará disponible para comentar cualquier detalle siempre que lo consideres necesario. Además recibirás recibirás información diaria del estado y avance de la reforma para que puedas conocer todos los aspectos que se han trabajado y los plazos de realización de los que resten.

casa de obra nueva

Los mejores resultados

Nuestros años de experiencia en el sector de las reformas integrales nos permiten garantizarte los mejores resultados en tu proyecto de renovación de vivienda. Compartimos todos los trabajos realizados en nuestra página web y en redes sociales para que puedas ver de primera mano nuestra forma de trabajar y todo lo que podemos conseguir.

Nuestra versatilidad y el contar con los mejores profesionales del campo de las reformas integrales nos permiten adaptarnos a cualquier estilo y a cualquier idea. Siempre que la estructura del inmueble nos lo permita trabajaremos para tengas aquello que deseas en cualquier estancia. Todo ello a través de un proyecto enfocado a tus necesidades y ajustándose a tu presupuesto. La relación calidad-precio que ofrecemos en Grupo Inventia nos ha llevado a ser una de las empresas líderes en el sector. Con un promedio de cien reformas integrales al año, somos los primeros en exigirnos profesionalidad y transparencia para que tu proyecto de reforma sea un nuevo éxito.

Proyectos recientes

Ofrecemos un servicio 360º que incluye un presupuesto sin compromiso, el diseño, los materiales y las obras.

Reforma integral en Barberà del Vallès

CompletedTerminadoCompletat: 23 diciembre, 2021

DetailsLeer másLlegir més