close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

Reformas integrales en Barcelona

Grupo Inventia – Reformas integrales en Barcelona

cocina abierta

En Grupo Inventia, empresa de reformas integrales en Barcelona, contamos con la experiencia necesaria y contrastada para ofrecerte los mejores servicios en rehabilitación de viviendas. Tras años trabajando en el sector de las reformas integrales, Grupo Inventia se ubica como una de las empresas más contrastadas tanto en la ciudad de Barcelona como en localidades de sus cercanías.

Nuestra oferta abarca un amplio abanico de posibilidades, pues además de elaborar proyectos de reforma integral de vivienda, también estamos llevamos a cabo trabajos de rehabilitación parcial o de locales comerciales. Nuestro equipo trabaja con las mejores marcas y profesionales del mercado, ofreciendo un excelente servicio. Todo ello enfocado a que el propietario disponga de una vivienda que le ofrezca las mejores prestaciones.

Proyecto y presupuesto sin compromiso

Grupo Inventia confía ciegamente en sus posibilidades. Tanto es así que que el proyecto de reforma integral y el presupuesto de la misma son entregados de forma gratuita y sin compromiso. Además, éstos se elaboran de forma personalizada y en base a las necesidades de cada propietario.

Puedes contactar con Grupo Inventia tanto por teléfono (93 209 91 17) como por correo electrónico (info@grupoinventia.es). Atenderemos tu contacto sin esperas y agendaremos una visita para poder ver la vivienda a reformar, tomar medidas, escuchar todos los detalles de lo que se precisa y así poder confeccionar tanto el proyecto como el presupuesto.

Para ello, uno de nuestros arquitectos técnicos visitará el domicilio y así poder entregarle los datos a nuestro departamento de interiorismo. Éste será el encargado de elaborar unos precisos renders 3D para que el propietario pueda realizar los cambios que considere oportunos. Los diseños 3D formarán parte del citado proyecto de reforma integral que se entregará sin ningún compromiso y de forma gratuita.

cocina abierta

Reforma de cocina y baño

Si bien en Grupo Inventia renovaremos todas las estancias de la vivienda, hay algunas de ellas que necesitan un mimo especial. Dado su uso diario e importancia, contamos con departamentos especializados en reforma de cocina y reforma de cuarto de baño.

Para que estas dos estancias ofrezcan las mejores prestaciones y funcionalidad en su uso, trabajamos con expertos en la materia y sólo ofrecemos mobiliario y equipamiento de primera. Todo el catálogo de opciones de Grupo Inventia está contrastado y asegura eficacia y durabilidad.

Si no necesitas renovar toda tu vivienda y lo que buscas es una reforma de cocina o de cuarto de baño, también ofrecemos proyectos de rehabilitación parcial de vivienda. Éstos se trabajan igual que los anteriores, por lo que cada propietario interesado recibe un proyecto en base a sus necesidades y un presupuesto detallado. Todo ello sin ningún coste monetario para el interesado.

Interiorismo

Además de contar con un equipo formado por arquitectos técnicos titulados que se encargarán de todo lo que acontezca la reforma integral, el departamento de interiorismo de Grupo Inventia será el responsable de la nueva imagen

casa de obra nueva

De acuerdo con los intereses de cada propietario, el equipo de interiorismo en Barcelona de Grupo Inventia llevará a cabo el proyecto del nuevo diseño interior de la vivienda a reformar. Aquí tomarán fuerza los citados renders 3D, elaborados en base a los gustos y necesidades de cada interesado.

A su vez, nuestras interioristas realizarán un asesoramiento personalizado con cada propietario, orientando a la hora de escoger opciones, materiales, colores o la decoración general. Al igual que el equipo de obra, el departamento de interiorismo de Grupo Inventia cuenta con una contrastada experiencia y muchos proyectos de reforma integral exitosos a sus espaldas.

Reformas integrales en Barcelona

Con experiencia contrastada y un sinfín de reformas integrales en Barcelona finalizadas con éxito, Grupo Inventia se convierte en la mejor opción para todo aquel que quiera renovar su vivienda. Proyecto y presupuesto personalizado y ajustado, más un éxito intachable en los acabados, son las bazas con las que Grupo Inventia se ha colocado a la cabeza del sector de las reformas integrales en Barcelona.

Proyectos recientes

Ofrecemos un servicio 360º que incluye un presupuesto sin compromiso, el diseño, los materiales y las obras.