reforma de cocina

Reforma integral finalizada en calle València

Hace escasamente unos días que en Grupo Inventia dimos por terminada la reforma integral que estábamos llevando a cabo en una vivienda situada en la calle València de Barcelona. Se trató de una rehabilitación total en la que, además de dotar al inmueble de un diseño más contemporáneo, se renovó el equipamiento de todas sus estancias.

En el siguiente vídeo se pueden apreciar los acabados generales de este nuevo trabajo de reforma integral por parte de Grupo Inventia.

Cocina distribuida en U

La cocina ocupa su propia estancia y para la disposición de sus nuevos elementos se optó por una distribución en forma de U. En cuanto al diseño, esta reforma de cocina combina el blanco, en el mueble de cocina, y el gris, utilizado tanto en las encimeras como en el salpicadero. Otro cambio en la estancia fue la ampliación de la capacidad de almacenaje. Ahora cuenta con cajones y armarios tanto en la parte inferior como en la superior.

En la parte derecha se colocó el primer tramo de encimera y se equipó con un fregadero doble. Además, cuenta con un lavavajillas en su parte inferior. La encimera tuerce hacia la izquierda y da paso a un segundo tramo equipado con una placa vitrocerámica. En la parte izquierda continúa la encimera y en el extremo se encastraron el resto de electrodomésticos.

Baños reformados

La vivienda contaba con dos cuartos de baño y ambos se reformaron y equiparon por completo. Ahora cada uno de ellos dispone de lavabo con cajonera incorporada, inodoro y plato de ducha.

En cuanto al diseño de las estancias, las paredes se alicataron a media altura con azulejos de tonos neutros, muy similar al color del resto de pared. Así se consiguió generar mayor sensación de amplitud y luminosidad.

Reforma integral en Barcelona

Grupo Inventia te ofrece asesoramiento personalizado para que a la reforma integral de tu casa no le falte de nada. Puedes solicitar tu presupuesto y te lo entregaremos de forma gratuita y sin compromiso.