reforma de baño

Reforma integral finalizada en Sant Cugat

En Grupo Inventia hemos concluido una nueva reforma integral en la localidad de Sant Cugat del Vallés. Se ha tratado de una rehabilitación total en la que se ha mejorado tanto a imagen de la vivienda como el equipamiento de todas sus estancias.

En líneas generales se han combinado las tonalidades neutras, con las que se pintaron las paredes, con un pavimento de parquet en tonos medios de madera. Ésto, unido a la luz natural procedente del exterior, ha generado estancias con mayor sensación de amplitud y luminosidad.

Reforma de cocina

La cocina es abierta al salón y está distribuida a dos frentes. En el extremo de la parte derecha se han encastrado los electrodomésticos, compuestos por una nevera, un horno y un microondas. Seguidamente nace una encimera equipada con un fregadero de un sólo seno y con capacidad de almacenaje tanto en su parte inferior como superior.

Justo delante, en la parte abierta al salón, se ha colocado un nuevo tramo de encimera. Éste está equipado con una placa vitrocerámica y además puede utilizarse como barra de cocina, consiguiendo un espacio muy cómodo para realizar las ingestas diarias.

Reforma de baño

El diseño interior del cuarto de baño presenta un alicatado total con azulejos beige y grises. Éstos se combinan con un pavimento de baldosas que imitan la madera, consiguiendo una estancia muy fresca.

En cuanto al equipamiento sanitario, esta reforma de baño se equipó con un lavabo con cajonera incorporada, un inodoro y una ducha protegida por una mampara transparente, algo perfecto para no restarle espacio visual a la estancia.

Reforma integral Grupo Inventia

En Grupo Inventia encontrarás a los profesionales adecuados para que la reforma integral de tu hogar tenga los acabados perfectos. Solicita tu presupuesto gratis y sin compromiso.