Interiorismo

Con Grupo Inventia tu reforma integral empieza mucho antes que las obras, ya que nuestro servicio va más allá de las empresas de rehabilitaciones convencionales. Tu participación en el proceso es indispensable.

Una vez contactes con nosotros, uno de nuestros arquitectos técnicos realizará una visita a tu vivienda para tomar medidas y para que le expliques cuales son las ideas que te gustaría llevar a cabo en tu reforma integral. Todo esto sin ningún compromiso.

Una vez realizado este primer trabajo, nuestro experto comentará con nuestro departamento de interiorismo los detalles de tu reforma integral y se elaborarán los renders 3D de cada una de tus estancias. Estos diseños 3D, que te muestran el resultado final de tu reforma integral sin que se realice ninguna obra, y presupuesto personalizado, adaptado a ti, se te entregarán de forma gratuita.

Si nuestro proyecto te convence, marcaremos la duración de tu reforma integral y empezaremos con el trabajo. Antes, podrás realizar cualquier tipo de cambio gracias a los renders 3D, todo estará a tu gusto!

Contamos con un equipo de interioristas con experiencia, capaces de elaborar diseños 3D de cocinas, cuartos de baño, salones o dormitorios extremadamente reales. Si te gusta lo que ves, es lo que se conseguirá.

Con Grupo Inventia todo son ventajas! Nos dedicaremos 100% a tu reforma integral y el feedback será mutuo. Recuerda que nos adaptamos a ti y a tus necesidades: tu nos cuentas tu idea y nosotros la convertimos en realidad!

Pídenos presupuesto