close
93 209 97 17
Presupuesto Request a quote Pressupost
Fields marked with an * are required Los campos marcados con * son obligatorios Els camps marcats amb * són obligatoris

Request a quote for your integral renovation by filling out this simple form.

Fields marked with an * are required Los campos marcados con * son obligatorios Els camps marcats amb * són obligatoris

Solicite el presupuesto para su reforma integral rellenando este sencillo formulario.

Fields marked with an * are required Los campos marcados con * son obligatorios Els camps marcats amb * són obligatoris

Sol·liciti el pressupost per a la seva reforma integral omplint aquest senzill formulari.

  • Español
  • Català
  • English

Reforma integral en Avinguda Pedralbes

Esta misma semana hemos finalizado la reforma integral que estábamos llevando a cabo en una vivienda ubicada en la Avinguda Pedralbes de Barcelona. Se trató de una rehabilitación total en la que se mejoró tanto el diseño interior del inmueble como el equipamiento de sus estancias.

Reforma de cocina

La cocina se ubica en una estancia propia y para la disposición de sus nuevos elementos se optó por una distribución a dos frentes. En el extremo de la parte izquierda se dispusieron huecos a medida para que pudieran colocarse los electrodomésticos, concretamente un microondas y un horno. Seguidamente nace un tramo de encimera equipado con una placa vitrocerámica. En el lado derecho se colocó otro tramo de encimera que ofrece una amplia superficie de apoyo y que está equipado con un fregadero de un sólo seno.

Una gran ventaja de esta reforma de cocina es que cuenta con capacidad de almacenaje en las partes inferiores y superiores de ambas encimeras.

Reforma de baños

En ambos cuartos de baño se utilizó un diseño muy similar en el que las paredes se alicataron a media altura con azulejos beige y el resto se pintó de blanco. Así se consiguieron dos estancias muy frescas y con mucha amplitud visual.

El equipamiento sanitario varía un poco de uno a otro. El baño de cortesía dispone de lavabo con mueble incorporado, inodoro y una ducha. Por su parte, el baño principal cuenta con lavabo con cajonera, una pareja de inodoro y bidet y una cómoda bañera. En cualquier caso, dos baños renovados y que ofrecen las mejores prestaciones.

Reforma integral en Barcelona

Con Grupo Inventia tendrás una atención personalizada y podrás escoger entre un amplio catálogo de material. Tu reforma integral será un éxito. Contacta con nosotros sin ningún compromiso.