close
93 209 97 17
Presupuesto Request a quote Pressupost
Fields marked with an * are required Los campos marcados con * son obligatorios Els camps marcats amb * són obligatoris

Request a quote for your integral renovation by filling out this simple form.

Fields marked with an * are required Los campos marcados con * son obligatorios Els camps marcats amb * són obligatoris

Solicite el presupuesto para su reforma integral rellenando este sencillo formulario.

Fields marked with an * are required Los campos marcados con * son obligatorios Els camps marcats amb * són obligatoris

Sol·liciti el pressupost per a la seva reforma integral omplint aquest senzill formulari.

  • Español
  • Català
  • English

Reforma integral finalizada en calle Rocafort

Hace escasos días que dimos por finalizados los trabajos de reforma integral que estábamos llevando a cabo en una vivienda situada en la calle Rocafort de Barcelona. Se trató de una rehabilitación total tanto en diseño como en equipamiento, aunque en algunas estancias se mantuvieron los pavimentos originales. La mejor combinación entre los tiempos de antaño y los actuales.

Todas las mejoras realizadas en esta nueva reforma integral las podéis ver en el siguiente vídeo.

Reforma de cocina

La cocina es abierta y está distribuida a dos frentes. La parte principal de esta reforma de cocina se ubicó en la parte izquierda de la estancia y en su extremo se encastraron los electrodomésticos. Estos están compuestos por una nevera, un horno y un microondas. Seguidamente nace la encimera, sobre la que se dispuso un fregadero de un sólo seno. Además, esta ofrece una amplia superficie de apoyo y cuenta con capacidad de almacenaje en su parte inferior.

Justo delante se colocó una nueva encimera, equipada con una placa vitrocerámica y que puede utilizarse como barra de cocina. Se trata de una opción muy cómoda para realizar pequeñas ingestas sin necesidad de desplazarse a la mesa.

Reforma de baño

Para el diseño interior del cuarto de baño se apostó por un alicatado a media altura con azulejos de color blanco y se pintó de gris el resto de pared. Además, se utilizaron cristales de colores en la ventana. Con ello se consiguió un ambiente fresco a la parte que acogedor.

Por su parte, el equipamiento sanitario está compuesto por un lavabo de diseño ovalado con mueble incorporado, un inodoro y una ducha protegida con mamparas de puertas correderas.

Reforma integral en Barcelona

En Grupo Inventia encontrarás todo aquello que necesitas para que tu reforma integral sea espectacular. Contacta con nosotros y te informaremos sin ningún compromiso.