reforma integral

Nueva reforma integral en Sant Joan Despí

Hace escasamente unos días que finalizamos la reforma integral que estábamos llevando a cabo en una vivienda situada en la calle Jacint Verdaguer, en la localidad barcelonesa de Sant Joan Despí. En este caso se consiguieron estancias totalmente rehabilitadas con mayor sensación de amplitud y luminosidad. A este último punto le favorece que prácticamente todas las estancias cuentan con una buena entrada de luz natural.

Salón y dormitorios

Como hemos mencionado, en todas las estancias se consiguió un ambiente agradable y perfecto tanto para el día a día como para los momentos más relajados. En el caso del salón las paredes se pintaron de color beige y se instaló un pavimento de gres que favorece la luminosidad.

Por su parte, en los dormitorios también se utilizó un tono beige para pintar las paredes, pero en su caso se instaló un pavimento de parquet en tonos de madera natural. Con esta combinación se consiguió un ambiente muy cálido y perfecto para el descanso. Además, cada dormitorio cuenta con armarios empotrados y en uno de los casos se colocó un escritorio que recorre toda la pared.

Dormitorio con baño

El dormitorio suite sigue el diseño interior general de toda la vivienda, por lo que el clima cálido y acogedor se extiende por todas las estancias. El principal detalle de esta recamara es que cuenta con cuarto de baño propio.

La reforma de baño concluyó con una estancia completamente equipada con un lavabo con cajonera incorporada, un inodoro y una ducha protegida con una mampara de puertas correderas. En cuanto al diseño interior, las paredes se alicataron hasta media altura y se pintó el resto del mismo tono beige del general de la vivienda.

Reforma integral Grupo Inventia

En Grupo Inventia contamos con un equipo de profesionales capaces de conseguir que tu reforma integral luzca tal y como tu quieres. Puedes contactar con nosotros para que te informemos de todos los servicios que ofrecemos.