close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

Reforma integral y de mobiliario en calle Urgell

Hace unos días os mostrábamos el resultado final de la reforma integral que realizamos en una vivienda de la calle Urgell de Barcelona y hoy os queremos mostrar como luce el inmueble una vez amueblado.

Si el resultado inicial fue todo un éxito, una vez colocado el mobiliario se acentúa más el gran trabajo realizado por todos los departamentos de Grupo Inventia. En el siguiente vídeo se pueden apreciar las mejoras realizadas en el salón, cocina, cuartos de baño y dormitorios.

Salón amplio y luminoso

La vivienda dispone de un salón amplio e inundado por luz natural, algo que visualmente hace mucho más grande la estancia. La parte del salón se ha amueblado con diversas estanterías, un sofá de varias plazas y una televisión anclada a la pared.

Por otro lado, el espacio del comedor cuenta con una mesa de cristal con capacidad para varios comensales. Todo ello con unas fantásticas vistas al exterior.

Cocina a dos frentes

Como ya mostramos, la reforma de cocina se distribuyó a dos frentes y se equipó con todo lo necesario para ofrecer las mejores prestaciones. Ahora, con todo listo, la estancia cuenta con estanterías y armarios para el almacenaje y con una luz indirecta ubicada en la parte superior de la encimera. De este modo trabajar en la cocina se hace mucho más llevadero y no es necesario encender todas las luces.

Cuartos de baño

El inmueble contaba con tres cuartos de baño y todos se rehabilitaron y equiparon por completo, ofreciendo mucha funcionalidad en su uso bajo diseños muy acogedores.

En todos ellos se instaló un equipamiento sanitario completo compuesto por un lavabo con cajonera incorporada, un inodoro y una bañera o ducha dependiendo del espacio disponible.

Reforma integral en Barcelona

Además de conseguir unos acabados perfectos para tu reforma integral, en Grupo Inventia también elaboramos tu proyecto de mobiliario. Ponte en contacto con nosotros y disfruta de tu hogar desde el primer día!