reforma de cocina

Reforma integral y de mobiliario en calle Còrsega

En Grupo Inventia hemos finalizado el proyecto de reforma integral y de mobiliario que estábamos realizando en la calle Còrsega de Barcelona. Si hace unos días presentábamos los acabados de esta rehabilitación de vivienda, ahora podemos mostrar el resultado final una vez amueblado.

Como se puede apreciar en el siguiente vídeo, si el resultado de la reforma integral fue excelente, ahora esta vivienda queda perfecta y lista para disfrutarla desde el primer día.

Salón y cocina

Aunque en espacios propios, el salón y la cocina se ubican en la misma estancia, una zona amplia y con una gran entrada de luz natural. Además, todo se envuelve con acabados en ladrillo visto, tanto en paredes como techo, y con un pavimento hidráulico con mucha personalidad.

Además de diversos elementos decorativos, en el salón destaca el cómodo sofá con capacidad para varias personas, mientras que en la cocina se equipó la isla de cocina con unos taburetes. De este modo se consigue un espacio perfecto para realizar las comidas diarias.

Dormitorios

La vivienda disponía de varios dormitorios y todos se han equipado pensando en ofrecer el mejor descanso posible. De este modo, cada uno de ellos cuenta con una cama y una mesita de noche. Además, por uno de ellos se accede a la terraza, por lo que se crea un dormitorio perfecto y con mucha luz natural.

Cuartos de baño

Los dos cuartos de baño con los que contaba este inmueble también se rehabilitaron . Después de equiparlos por completo con excelentes elementos sanitarios, se procedió a ubicar en ellos algunos objetos decorativos acorde con el color general de las estancias.

En ellas predomina el blanco, escogido para generar mayor sensación de amplitud y luminosidad, que se combina con tonos más oscuros como el negro. Ambos cuartos de baño lucen un diseño personal y moderno, aunque sin perder la esencia de antaño.

Reforma integral en Barcelona

Con Grupo Inventia conseguirás que tu hogar luzca como tu desees. Elaboraremos tu proyecto de reforma integral y te lo entregaremos sin ningún compromiso. Además también recibirás tu presupuesto detallado de forma gratuita.