muebles cocina

Reforma integral y de mobiliario en calle Urgell

Recientemente dimos por finalizada una reforma integral en la calle Urgell de Barcelona y ahora podemos mostrar como quedan las mejoras en diseño interior y equipamiento una vez amueblado el piso.

En el siguiente vídeo se puede apreciar el buen gusto a la hora de escoger el mobiliario y como éste encaja perfectamente con la nueva imagen que se consiguió con esta reforma integral.

Salón y dormitorios

La zona del salón se amueblo con todo lo necesario para conseguir un espacio ideal para relajarse. Como elemento principal se colocó un sofá de color gris de varias plazas al que acompaña un sillón de color amarillo. Esta combinación de colores neutros y vivos encaja perfectamente. Además se dispuso una mesita de centro y un mueble fantástico para apoyar el televisor.

Por su parte, todos los dormitorios cuentan con su respectiva cama a la que acompañan un armario de gran capacidad y una mesita de noche. A su vez se colocó un escritorio a modo de zona de trabajo o como superficie de apoyo extra.

Cocina amueblada

Tras la reforma integral de la vivienda la cocina ya quedó prácticamente lista, pero tras la puesta a punto completa se le añadieron varios detalles. De entrada se colocó una mesa al lado de la isla de cocina, creando así un acogedor espacio para el comedor.

En la mencionada isla de cocina también se colocaron unos taburetes, ya que esta se puede utilizar como barra de cocina, generando un espacio ideal para las ingestas más distendidas.

Reforma integral y mobiliario en Barcelona

Grupo Inventia cuenta con los profesionales indicados para tu reforma integral. Ellos te asesorarán desde el primer día y te orientarán en la elección de materiales. Además, te ofrecemos la posibilidad de solicitar tu presupuesto sin ningún compromiso.