close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

Proyectos de reformas de cocina en Barcelona

En Grupo Inventia contamos con departamentos especializados en todas las estancias de la vivienda, además de profesionales del mundo del interiorismo. Entre ellos toma una especial relevancia el de reformas de cocina en Barcelona, que ofrece una amplia gama de posibilidades tanto en el mobiliario como en los electrodomésticos.

Por lo tanto nuestra empresa de reformas integrales elabora proyectos tanto para la renovación completa de la vivienda como para una estancia concreta como lo es la cocina. En el siguiente vídeo mostramos algunos ejemplos de las reformas de cocinas que hemos realizado tanto en la ciudad de Barcelona como en localidades de las cercanías.

Mobiliario a medida

Una de las ventajas que ofrecemos en Grupo Inventia a la hora de llevar a cabo una reforma de cocina es que contamos con una amplia gama de posibilidades para el mobiliario. Gracias a ello podemos adaptarnos a la distribución que cada propietario quiera para su nueva cocina. A su vez, también podemos crear cocinas abiertas gracias a nuestro equipo de obra.

Para los acabados de los muebles de cocina también contamos con un amplio catálogo de posibilidades. Esto nos permite poder ofrecer todo tipo de posibilidades en cuanto al diseño interior de la estancia y adaptarnos a cualquier estilo decorativo. Para que todo queda al gusto y necesidades de los propietarios nuestras interioristas los asesoran de forma personalizada.

cocinas barcelona

Electrodomésticos

Los electrodomésticos son una parte esencial en toda cocina que se precie. Por este motivo en Grupo Inventia trabajamos con los mejores distribuidores y ofrecemos la posibilidad de equipar la cocina con electrodomésticos de primeras marcas. En nuestro catálogo podrás encontrar tanto los electrodomésticos más esenciales como aquellos más exclusivos.

presupuesto reformas cocina

Otro punto importante en nuestras reformas de cocina es el pavimento. Al igual que para el resto de estancias de la vivienda, ofrecemos suelos de todo tipo para la cocina. Pavimentos prácticos como el gres o más coloridos como los suelos tipo hidráulico, pasando por el resistente parquet laminado, ideal en cocinas abiertas.

Reformas de cocinas en Barcelona

Para solicitar cualquier información acerca de nuestras reformas de cocinas en Barcelona, puedes contactar con nosotros directamente llamando al 93 209 97 17. Podrás solicitar tu presupuesto, el cual te entregaremos de forma gratuita y sin compromiso.

cocina abierta