Una nueva reforma de baño en Barcelona nos lleva hasta una vivienda de la calle Energia. Nos hemos encargado de aplicar un nuevo diseño interior. También de instalar todas las nuevas piezas sanitarias. Con un diseño moderno y funcional la reforma de baño está lista para ofrecer las mejores prestaciones en su uso a diario.
Del nuevo equipamiento sanitario destaca el lavabo con mueble de almacenaje. Cuenta con un cajón grande perfecto para organizar los productos de higiene. Es de seno grande y tiene un monomando con acabado en cromado. A este lavabo le acompaña un inodoro de imagen clásica con la cisterna en la espalda. Hemos conseguido una pareja sanitaria funcional.
Entre los dos anteriores está colocado el plato de ducha. Tiene forma rectangular y una grifería con acabado en cromado. Otro nuevo elemento en esta reforma de baño es el espejo del lavabo. Además es armario y amplía la capacidad de almacenaje. Se trata de un espacio ideal para guardar el cepillo de dientes, el perfume o algún medicamento.
También nos hemos encargado de mejorar la imagen interior del cuarto de baño. Nuestro objetivo es conseguir un espacio de aseo fresco y luminoso. Para lograrlo hemos usado azulejos beige para alicatar por completo las paredes. Hemos usado el mismo color para las baldosas de suelo, consiguiendo una imagen homogénea.
Hemos utilizado un diseño de baño atemporal que encaja perfectamente con las tendencias actuales. Gracias a los tonos beige hemos conseguido un ambiente muy relajado y cálido. A su vez también hemos potenciado la luminosidad y la amplitud visual.
Nos encargamos de tu reforma de baño con un proyecto a medida y un presupuesto ajustado a tus necesidades. Solicítalos llamando al 93 209 97 17.