close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

Reforma integral en Avinguda Diagonal: del render 3D a la realidad

En Grupo Inventia contamos con un departamento especializado en interiorismo que elabora unos precisos render 3D a todos aquellos propietarios en llevar a cabo la reforma integral de su hogar. Este es el caso de la rehabilitación que realizamos en una vivienda situada en la Avinguda Diagonal de Barcelona.

Con estos renders 3D los propietarios pueden ver de una forma aproximada como será el resultado del trabajo de reforma integral que el equipo de Grupo Inventia llevará a cabo en su vivienda. Éstos se entregan sin ningún coste junto a un presupuesto detallado del proyecto de renovación. De este modo, se pueden realizar todos los cambios que se consideren oportunos antes de iniciar cualquier obra.

Interiorismo

Como se puede apreciar tanto en el vídeo como en la galería de fotos que compartimos, nuestro departamento de interiorismo trabajó para imprimir un estilo contemporáneo a esta vivienda. Utilizando tonalidades neutras como el blanco y el beige para pintar las paredes se consiguió dotar a todas las estancias de mayor sensación de amplitud y luminosidad.

El ambiente agradable se acrecenta con la colocación de un suelo de parquet en tonos medios de madera. De este modo se obtuvieron estancias muy acogedoras y que encajan en cualquier estilo decorativo, pudiéndose amueblar con facilidad y con todo tipo de mobiliario.

Equipamiento

Grupo Inventia cuenta con un amplio catálogo en cuanto a electrodomésticos y sanitarios, por lo que las reformas de cocina y de cuartos de baño son muy completas y están listas para ofrecer las mejores prestaciones desde el primer día.

En esta reforma integral la cocina, que ocupa su propia estancia y está distribuida en forma de L, se equipó con los electrodomésticos imprescindibles. Todos ellos se encastraron en el mueble de cocina, un detalle que permite aprovechar al máximo el espacio disponible en la estancia. Horno, microondas, nevera y placa vitrocerámica se colocaron en puntos que permitieran funcionalidad en su uso.

Por su parte, en el cuarto de baño se renovó por completo el equipamiento sanitario. Lavabo, inodoro, bidet y ducha completan una reforma de baño que dio lugar a una estancia preparada tanto para el día a día como para los momentos más relajados. Además de un equipamiento completo, ambas estancias vieron renovado su diseño interior, acorde con el estilo solicitado en el resto de la vivienda.

Reformas integrales en Barcelona

Grupo Inventia ofrece los mejores proyectos para la reforma integral de tu hogar. Para conocer nuestros servicios, puedes contactar con nosotros sin ningún compromiso.