Un nuevo proyecto de reforma en Barcelona nos lleva hasta la calle Lluís Sagnier. Nos hemos encargado de actualizar todos los espacios de la vivienda. Desde la imagen interior hasta el equipamiento, pasando por las instalaciones. Ahora este piso en Barcelona cuenta con todo lo necesario para ofrecer las mejores prestaciones.
Para apreciar el resultado de esta reforma integral compartimos el siguiente vídeo. Síguenos en redes sociales y conoce de primera mano nuestra forma de trabajar. Ofrecemos proyectos personalizados de reforma en Barcelona y cercanías. Llámanos al 93 209 97 17 y solicita tu presupuesto sin compromiso.
En este piso la cocina se ubica en un espacio propio y alargado. Dada la superficie la cocina tiene una distribución en forma de “L”. En el extremo izquierdo encontramos un hueco a medida para la nevera. A partir de ahí nace la encimera con almacenaje tanto en la parte inferior como superior. De este modo dotamos a la reforma de cocina de espacios para guardar todo tipo de elementos de cocina.
El mueble de cocina también se utiliza para integrar el horno, el lavavajillas y el microondas. Sobre la encimera encontramos una placa de cocción y un fregadero de un seno. Todo ello envuelto por una imagen en tonos neutros y acabados en madera. Hemos conseguido una reforma de cocina muy funcional.
Dentro de esta reforma integral en Barcelona nos hemos encargado de renovar dos cuartos de baño. Ahora la vivienda cuenta con dos espacios de aseo totalmente equipados y con un ambiente muy fresco. Hemos alicatado las paredes con azulejos beige y hemos instalado muebles de baño con acabados en madera.
Al nuevo diseño de baño hay que añadirle todos los sanitarios que hemos instalado. Cada reforma de baño cuenta con un lavabo con mueble incorporado, un inodoro y una ducha. Se trata de un equipamiento completo y listo para ofrecer funcionalidad en su uso diario.
Nuestro equipo de interiorismo en Barcelona se ha encargado de aplicar una nueva imagen a la vivienda. En consenso con los propietarios se ha apostado por un estilo atemporal con protagonismo para los tonos neutros. Gracias a ello hemos conseguido crear espacios muy luminosos y visualmente amplios.
Las paredes se han pintado de blanco. El mismo color de los nuevos marcos y puertas. Combina a la perfección con el pavimento de parquet que hemos instalado en zonas comunes y dormitorios. Ahora tiene el aspecto de un verdadero hogar.